b-wear Colecciones
Once Upon a Time
Bobo Choses AW24
La colección AW24 de Bobo Choses homenajea y reinventa los cuentos infantiles de toda la vida con su propio imaginario y colores otoñales-vibrantes-neutros, en prendas a complementar con accesorios que estimulan la imaginación y elevan el look.
Para mujer, propone estampados inspirados en los relatos que nos cautivaron en nuestra infancia, ofreciendo una experiencia lúdica a la vez que confortable. La colección incluye vestidos camiseros en dos estampados, de manga corta, bodycon de punto, de tricot y pana, con rayas y ondas. Las mangas voluminosas destacan entre las sudaderas y las blusas. Los pantalones se han diseñado con flores sobre terciopelo, plisados en Lyocell, anchos de pana, barrel estampados y jeans con silueta mom fit. ¿Monos? Con cremallera y cintura fruncida, y un peto de algodón paper touch. Por último, el tricot se exhibe en un Jacquard multicolor con flores y caballos, y da forma a un polo colour block y cárdigans de canalé con cuello bitono.
-
Los jerséis tienen cuello alto con intarsia de cerezas o corte holgado con jacquard de cuadros. Para los días más fríos, un puffer rosa con cuello rojo, una chaqueta acolchada con falda a juego, una sobrecamisa de pana y un abrigo extra large con cuello de pana y forro de borreguito. El puffer convertible en chaleco vuelve renovado. Y entre los complementos, se pueden encontrar desde unos calcetines extra largos con logo, a un gorro de lana con orejeras y una cartera Harlequin.
-
Por otro lado, invita a niños y niñas a reinventar las historias tradicionales con las que crecimos los adultos, mezclando los personajes, escenarios y objetos a través de un juego de cartas ilustradas. Cada una de ellas con un motivo de "Once Upon a Time" —un corcel, un fantasma, la luna, un soldadito de plomo, la expresión ¡Abracadabra!...—, permiten crear nuevas narraciones con desarrollos sorprendentes.
-
La colección para bebé y niñ@ está compuesta por prendas versátiles, llenas de color en estampados a rayas, calados, colour blocks, figuras geométricas y logotipos. La mayoría de los diseños son unisex y concebidos con patrones amplios y cómodos, que garanticen la facilidad de movimiento.
-
En cuanto a telas y materiales, hay piezas en punto liso de algodón ecológico o rústico y más grueso, felpas, sarga de viscosa o fluida de algodón reciclado, tela vaquera, pana, tejido acolchado con relleno ligero, borreguito y acrílico-lana. Un universo que comprende desde un body a una chaqueta reversible y detalles para añadir un toque de diversión a cualquier conjunto, como una mochila multibolsillos.
-
Bobo Choses se esfuerza en mitigar el impacto ambiental y social de sus acciones. Con ese compromiso, entre sus soluciones responsables están un uso mayoritario de algodón orgánico certificado GOTS y el aumento exponencial en la presencia de materiales reciclados, a destacar su propio circuito de reciclaje de algodón y la especial colaboración con Circulose® (material fabricado 100% a partir de desechos textiles).
Once Apon a Time Adult
Photography: Melanie Rodriguez, Júlia Quintana. Photography assistant: Paul Hyde. Creative direction: Adriana Esperalba. Styling: Duygu Massol. Styling assistant: Alba Monfort. HMU: Ana Sánchez-Peña. HMU assistant: Jesús Alameda. Production: Mercè Dauder. Runners: Pol Alemany, Maxi Carrizo, Arnau Romero. Models: Millie (Blow), Sophie (The Vanguard) and Noemi (Viva models).Once Upon a Time Kid
Photography: Lucho Torres. Styling: Duygu Masso. Styling assistant: Alba Monfort. HMU: Ana Sánchez-Peña. HMU assistant: Laura Asturgó. Creative direction: Adriana Esperalba. Set design: Júlia Quintana, Elisa Marzano, Magda Codina, Patricia Gual. Production: Mercè Dauder. Runners: Pol Alemany, Maxi Carrizo, Arnau Romero.Once Upon a Time Baby
Photography: Anouk Nitsche. Styling: Mafer Navas. Production: Fantastic Mr Nilsson / Txell Hernández. GilHAMU: Tina Monzón.
- www.bobochoses.com