b-guided > Barcelona

Felt Edition

Valentino Parfums

  • Felt Edition, Valentino Parfums
  • Felt Edition, Valentino Parfums

     

    Los suaves acordes amaderados y ahumados de Valentino Uomo, creado por el nariz Olivier Polge, se transforman sobre la piel con el paso de las horas; combina bergamota, mirto, café, crema de gianduja, cuero blanco y cedro, que solo se percibe a corta distancia. Valentino Donna, concebido por los perfumistas Sonia Constant y Antoine Maisondieu, es un floral oriental que gira en torno al contraste de ingredientes nobles: aceite esencial de rosa, bergamota, iris pálido, cuero, pachulí y vainilla.

Valentino Uomo y Valentino Donna se reinventan con ediciones limitadas y personalizables con las que Valentino Parfums rinde tributo al tacto en una experiencia sensorial que lo conjuga con el olfato.

Aunando el saber hacer de la maison con la tecnología más vanguardista y la tradición artesana, Valentino presenta dos nuevos estuches -de color gris metálico para ella y gris azulado para él- vestidos de fieltro. El sobrio exterior esconde el icónico frasco de cristal tallado, cuyos prismas remiten a las emblemáticas tachuelas de la firma, en un juego de texturas contradictorias. Y para aportar otra nota distintiva, en las placas de piel de los frascos se pueden grabar las iniciales en oro de la persona que vaya a usar la fragancia.