b-guided > Barcelona

Andres Sarda

F/W 2016-17

16.12.16

La canela, el jengibre, el wasabi y la cassia están en el origen de cuatro colecciones pensadas para subrayar la belleza del cuerpo femenino, combinando hedonismo y elegancia a través de una sibarita selección de tejidos.

En Cinnamon, la calidad de los materiales premium y el cuidado estudio del patronaje dibujan una colección en la que la fantasía va de la mano de lo funcional. El encaje leavers con motivos florales y el tul, ambos elásticos, se combinan en las prendas con microfibra cortada a sangre de manera que las creaciones se funden con la silueta evitando que se delaten en las prendas exteriores. Los detalles como tirantes de raso con aplicaciones de cristales de Swarovski se integran en las piezas de espíritu vintage con el rosa victoriano y el negro como colores fetiche. Y los diseños gracias a la aplicación del tul desvelan estratégicamente ciertas zonas del cuerpo poniendo en valor su belleza.

  • Andres Sarda
  • Andres Sarda

     

    La colección presenta un amplio universo de creaciones concebidas para responder a las necesidades de la mujer contemporánea y a sus diferentes anatomías. Una diversidad de fits que en las partes superiores se declinan en el sujetador de triángulo y el balconet, y de gran capacidad con opción de relleno, el push up. Para las braguitas, la línea cuenta con modelos más escotados, como el tanga con tirantes laterales decorados con Swarovskis, el boxer liso por delante y con fantasía de tul y encaje incrustado en la parte de detrás, o el culotte a cintura con lazada de fantasía en la espalda. Una propuesta que se completa con un sofisticado camisón de microfibra.

  • Andres Sarda

     

    Ginger alude a la riqueza de materiales, a los detalles lujosos, a la estética y la funcionalidad. El encaje leavers elástico junto a un delicado tul de microfibra de tacto especialmente suave componen las prendas, realizadas aplicando técnicas artesanales. El encaje envuelve escotes y copas en las partes superiores y cinturas en las braguitas con un sensual efecto trompe l’oeil que desvela el cuerpo y crea un efecto bandeau en uno de los modelos de sujetadores de aros.

    La paleta de colores innova en la gama de los neutros proponiendo una nueva versión del nude, añadiendo un matiz nacarado, el moon rock, síntesis de gris y marrón, que se fundirá con diversos tonos de piel, y el contrapunto del blueberry como alternativa al clásico negro. En cuanto a los detalles, las cinturas y los tirantes de raso se cierran con lujosas aplicaciones metálicas en color dorado y la versión moon rock de la colección se contrasta combinando los tirantes en color siena.

    El universo de prendas se completa con un sujetador con espalda decorada con una tira de encaje y cierre lateral, y un body lencero de encaje bordado y con la espalda en tul diseñado para estilizar la silueta.

  • Andres Sarda

     

    En Wasabi, el tul, el encaje bordado con efecto tatuaje y la rejilla son los protagonistas de una colección de líneas depuradas declinada en una paleta que apuesta por el negro y el rosa fresa, cada uno de ellos en total look. La riqueza de los tejidos y el estudio de los fits moldea la silueta enfatizando el aspecto más sensual de la tradición de la alta lencería de la que es heredera la firma.

    La propuesta se presenta en dos versiones: una en la que se combinan los materiales estrella en diversos modelos de sujetador y braguitas, y una segunda opción para dejar volar la imaginación en la que la rejilla materializa el Shell Bra especialmente escotado y un culotte de inspiración gaine con liguero incorporado. Un universo de objetos de deseo que se completa con un body de inspiración corsetera.

  • Andres Sarda

     

    Cassia se materializa en encaje de Chantilly propio de la alta costura y seda de Lyon. La seda, en este caso elástica, permite que los diseños se adapten como una segunda piel a las formas del cuerpo, vistiéndolas con uno de los materiales más preciosos de la tradición lencera.

    El diseño es otro de los puntos fuertes de una propuesta en la que las creaciones perfilan la anatomía con líneas depuradas y milimétricamente estudiadas.

  • Andres Sarda

     

    La paleta bascula entre el negro profundo con una aplicación de encaje brodé azul noche y el rojo siena con morado. Entre los detalles, tiras cruzadas de seda en la parte central de los sujetadores o aplicaciones de gasa elástica en el nacimiento de los tirantes de raso para que resulten más confortables. La colección se completa con un modelo de balconet muy escotado y un conjunto joya realizado en cadena, pensado para combinar con las otras piezas o vestir directamente sobre la piel en ocasiones especiales.

  • Andres Sarda

     

    Por último, Eden, la línea de esenciales de Andres Sarda, evoluciona integrando nuevos cromatismos a la serie que temporada tras temporada revisa los clásicos de la firma. En esta ocasión explorando el lado más sensual de los colores con dos combinaciones estrella: una de espíritu vintage con encaje leavers en tono marfil aplicado artesanalmente sobre gasa elástica negra y otra más luminosa en rojo siena sobre el tono precioso de la turmalina.

    Los diseños concebidos para responder a las necesidades de mujeres de diferentes anatomías cuentan con modelos de aros, bandeau y triangulares con opción de relleno además del push up para los sujetadores; en cuanto a las braguitas, sofisticados modelos que van desde el mini tanga hasta el boxer. Una propuesta concebida para integrarse con Cassia, la colección más lujosa, con la que armoniza de manera natural.