b-guided > Barcelona

8 Urban Spas imprescindibles

de Barcelona

Por Brian Gallagher 19.06.19

Con nuestra preocupación por la estética y la necesidad de sentirnos bien, nuestros horarios ocupados y nuestras redes sociales que demandan imágenes fotogénicas, el Urban Spa nunca ha sido tan necesario como hoy. Un momento de calma al alcance de la mano, un mini break dentro de nuestras semanas de trabajo o una sesión de mimos durante el fin de semana. A continuación presentamos algunos de los spas urbanos más imprescindibles de la ciudad.

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    Sofia Oasis Wellnes Spa

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    The Spa by Valmont (Sarrià)

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    Spa Valmont for Monument Hotel (Eixample)

     

    THE SPA BY VALMONT

    Carrer de Pomaret, 14 08017 Barcelona 

    T. +34 931 780 003

    VALMONT FOR MONUMENT HOTEL

    Passeig de Gràcia, 75  08008 Barcelona 

    T. +34 935 482 000

    Con dos ubicaciones en Barcelona, una en el Hotel Monument, en pleno corazón del Eixample, y la otra en una antigua casa modernista en el tranquilo barrio de Sarrià, Valmont es sinónimo de lujo y bienestar. En ambos spas, Valmont ofrece exclusivos tratamientos de belleza, faciales y corporales, realizados por manos expertas y utilizando sus propios productos, fórmulas de última generación que garantizan resultados visibles y duraderos. Reconocida por la sofisticación y eficacia de sus tratamientos y productos, Valmont fundó su primer spa en Suiza a principios de los años 80 y es un pionera en el uso de la tecnología molecular para el cuidado de la piel.

    __________

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    Oasis (Sofia)


    SOFIA OASIS WELLNESS SPA 

    Hotel Sofia Barcelona, Plaça de Pius XII, 4, 08028 Barcelona 

    T +34. 935 08 10 50

    Inundado con luz natural y techos altos, el spa del recientemente renovado hotel Sofía es realmente impresionante. Un área total de 1.100 metros cuadrados dedicados al bienestar, el spa incluye un circuito de agua con piscina, jacuzzi, baños de vapor, sauna, etc. Tratamientos de belleza con productos Natura Bisée y personal especializado.

    __________

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    Spa Mandarin Oriental, Barcelona

  • 8 imprescindibles Urban Spas

     

    SPA MANDARIN ORIENTAL, BARCELONA

    Passeig de Gràcia, 38-40  08007 Barcelona 

    T. +34 931 518 888

    La diseñadora Patricia Urquiola ha apostado por una estética elegante y serena para el spa del hotel Mandarin Oriental, Barcelona; un espacio íntimo y minimalista, de estilo marcadamente contemporáneo pero con un exquisito toque oriental. El recinto posee una superficie de 1.000 metros cuadrados y alberga ocho amplias cabinas para tratamientos: cuatro amplias habitaciones con duchas de aromaterapia, dos suites para tratamientos en pareja y dos suites orientales con piscina vitality individual y un futón para el tradicional masaje tailandés. Las instalaciones se completan con una zona de aguas que incluye piscina interior de 12 metros, un hammam y duchas experience, así como un centro de fitness con las últimas novedades en materia de equipamiento.

    __________

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    W Bliss Barcelona

  • 8 imprescindibles Urban Spas

     

    W BLISS BARCELONA 

    Plaça Rosa Del Vents, 1 (final del Passeig de Joan de Borbó)  08039 Barcelona 

    T. +34 932 952 800

    W Bliss Barcelona ocupas casi 700 m² repartidos en dos plantas dentro del renombrado hotel W Barcelona ubicado en la Barceloneta. Está abierto al público, no únicamente para los huéspedes de W Barcelona. Además de su Spa y venta de productos los servicios incluyen tratamientos faciales, corporales, depilación, tratamientos de Triple Oxygen, masajes, etc. Bliss acoge una boutique de productos de belleza, dos centros de manicura y dos de pedicura, ocho salas de tratamientos y salones de relajación para mujeres y para hombres además de una zona húmeda compartida, baño de vapor, sauna y jacuzzi.

    __________

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    SPA Studio de Le Meridien Barcelona

  • 8 imprescindibles Urban Spas

     

    Explore SPA Studio by Le Meridien Barcelona

    Le Méridien Hotel. La Rambla 111 / Carrer del Pintor Fortuny, 4-6 08001 Barcelona 

    T. +34 933 186 200

    Ubicado en el sexto piso del hotel Le Méridien, en la famosa Rambla, con vistas privilegiadas sobre el Raval y el casco antiguo de Barcelona. Aunque el spa está dirigido principalmente a los huéspedes del hotel, puede reservarse también para grupos e individualmente. El spa incluye una terraza soleada con baño de vitalidad, sauna, baño de vapor y cabinas de tratamiento. Una propuesta ideal para tomar el sol y relajarse.

    __________

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    Slow spa

  • 8 imprescindibles Urban Spas

     

    SLOW SPA

    C/ Consell de Cent 391  08009 Barcelona  T. +34 936 836 493 

    www.slowspabarcelona.com

    Masaje y tratamientos de belleza son proporcionados por manos expertas en el centro de la ciudad en un espacio que recrea la esencia y el ambiente de Asia. El diseño interior presenta muebles y decoración de oriente. Todos los productos y aceites de belleza son veganos y la idea es ofrecer a los visitantes una experiencia "lenta", centrada en deshacerse del estrés diario. Ofrecen un menú de tratamientos de belleza y masajes.

    __________

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    Cowshed Relax ©Soho House Barcelona

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    ©Soho House Barcelona

     

    COWSHED RELAX

    Soho House Barcelona. Plaça del Duc de Medinaceli, 4  08002 Barcelona 

    Telf. +34 932 20 46 00

    Ubicado en Soho House Barcelona, en la Plaça del Duc de Medinaceli, la decoración está inspirada en una casa de campo art deco ,que incorpora características locales como el techo abovedado catalán. Tratamientos a medida para personas y grupos. Un lugar para socializar, tomar una copa y ser mimado. La gama "de pies a cabeza" incluye tratamientos faciales y corporales, depilación, cuidado de la piel, así como masajes. Cowshed Relax cuenta con su propia marca exclusiva de cosméticos: Cowshed para ellas y Neville grooming para ellos. El spa está abierto al público en general, así como a los miembros de Soho House. Los tratamientos a la hora del almuerzo significan que incluso si sólo disponéis de una hora libre no hay necesidad de sacrificar la belleza y el bienestar.

    __________

  • 8 imprescindibles Urban Spas

    ©MiM

  • 8 imprescindibles Urban Spas

     

    MIM SITGES

    Av. Sofia, 12  08870 Sitges (Barcelona) 

    T. +34 938 113 500

    Ocupando una planta entera del hotel MiM, en un semisótano provisto de luz natural a través de patios de luz. Un espacio dedicado 100% al bienestar a través de una combinación de hidroterapia, masajes y tratamientos de belleza. La suite de agua incluye una gran piscina de agua salada, una sauna finlandesa y un jacuzzi con un área adyacente para el descanso equipado con camas y climatizada. También hay un gimnasio con servicio de entrenador personal. MiM se encuentra a una cuadra de la playa y el hotel también cuenta con una terraza en la azotea con vistas panorámicas a la costa y al centro del pueblo.