b-served Gastronomía
Sushifresh, to go
La experiencia de la cocina japonesa en casa
Sushifresh es un servicio de entrega de comida a domicilo en Barcelona, que lleva el auténtico sabor del sushi japonés, elaborado según técnicas milenarias y los productos más frescos de primera calidad. La relación calidad-precio está muy cuidada en Sushifresh y, sin duda, es la razón por la que, con más de 7.000 pedidos mensuales, es el servicio de entrega de comida japonesa favorito de Barcelona y uno de los más confiables. La filosofía de la empresa está presente en todos los diferentes aspectos y procesos de su operatoria, con su propia flota de vehículos y personal de entrega, abastecimiento con proveedores sostenibles, utilización de envases reciclables y condiciones de trabajo dignas.
En el 'core' de la empresa se encuentran el pescado, cortado y congelado al llegar a la cocina de Sushifresh (de acuerdo con la legislación de la UE), y los chefs, cuya experiencia y sensibilidad por los auténticos sabores japoneses se traducen en los platos, elaboradors según un delicado ritual gastronómico. El secreto de la calidad está en la frescura, el nombre Sushifresh es la garantía de que todos los pedidos se preparan a medida que los clientes lo soliciten, utilizando productos de proveedores certificados que garantizan la trazabilidad, la edad de captura y no generan impacto en el fondo marino.
-
Sushifresh ofrece platos clásicos que representan lo mejor de la comida japonesa, un colorido surtido de opciones de maki, sashimi, tempura, sushi, nigiri, tartar y gunkan, así como yakioba, tataki y gyozas. Se pueden pedir por separado o en cajas especiales con combinaciones recomendadas. Sin olvidar el tradicional postre japonés, el mochi.
-
Sushifresh es una empresa creada por Sara Serantes, una joven empresaria barcelonesa y madre de tres niños, que en 2011 tuvo la idea de crear un negocio de comida a domicilio y que en la actualidad emplea a más de 80 trabajadores. Originalmente no existía un restaurante físico (hoy hay uno en c / Europa 24), por lo que la web de la empresa era efectivamente la única interfaz para interectuar con el cliente. Hoy en día podemos hablar de la arquitectura de un sitio web, si es fácil de navegar, si es sensible e intuitivo, además de ser atractivo e informativo. Cuando se trata de pedir comida a domicilio, en Sushifresh el proceso es simple y directo, garantizando que desde el primer clic en el ordenador o desde la pantalla del dispositivo móvil hasta que suena el timbre de la puerta de casa, la comida llegue sin complicaciones, fresca y sabrosa.
-
Sushifresh opera principalmente en línea, pero también cuenta con dos restaurantes en Barcelona, uno en Carrer d'Europa, 24, Local 1, y el otro en Via Augusta, 65. El horario de apertura es de lunes a sábado, de 12 del mediodía hasta las 16h y de 19h hasta las 23.30h. Los domingos, cerrado.