b-served Gastronomía
SOLC Brunch, Hotel Majestic
En modo de fin de semana
El brunch es una de las costumbres más civilizadas que han arraigado en los últimos años en Barcelona. Por sí misma, la palabra evoca las imágenes/sensaciones gozosas del dormir hasta tarde los fines de semana, de esas mañanas remoloneando en la cama que se alargan hasta bien entrado el mediodía. Un Bloody Mary para relajarnos, una variedad de todo tipo de comida combinando el desayuno y el almuerzo, y permanecer sin prisas en la mesa. Cuando el lugar es tan hermoso como el Hotel Majestic y la comida está asesorada por Nandy Jubany en SOLC, la tentación del brunch es aún más difícil de resistir.
Todo el mundo debería disfrutar el brunch de SOLC, aunque solo sea para experimentar un brunch de fin de semana a tono con el ambiente más ideal y una excelente cocina, por supuesto. Cuando abrió sus puertas, SOLC definió su prestigio gracias a la procedencia de sus ingredientes, no solo a través de una directa relación proveedor-cliente, sino mediante una colaboración que aseguraba traer los mejores ingredientes de temporada a sus mesas. Todo esto sigue igual, ahora con el SOLC brunch reinventado, con su copa de champán y su famoso buffet de postres.
-
Todo ha sido cuidadosamente pensado para ofrecer algo atractivo para todos. Por supuesto han tendido en cuenta todas las medidas de prevención contra la COVID-19, con platos adaptados y garantizando los más altos estándares de higiene. Entrantes servidos en bandejas torre, huevos, carne de pescado y el imprescindible Moët & Chandon.
-
Entre las creaciones de esta temporada se encuentran, dentro de los entrantes fríos, el paté en “croûte” con encurtidos caseros; higos coll de dama, tomate y queso de oveja; y las conocidas ostras, navajas del delta y langostinos cocidos. Para continuar, los entrantes calientes como los huevos benedictinos y canelón de pollo de granja; lubina en costra de hojaldre con salsa chorón; o el solomillo de ternera a la pimienta verde y patatas cerilla.
-
En el caso de los postres, se habilita un buffet que permite a los clientes poder seleccionar entre los pasteles más exitosos de Marc Perez, el chef pastelero del hotel, como la tarta de limón y avellana; gâteau de savoie; crema de caramelo y crujiente de pâte à choux; Saint Honorés de vainilla; Babá con ganache de limón; o la tarta Majestic de chocolate & praliné de avellana.
-
El hermoso comedor que da al patio con plantas en el primer piso del hotel permite que la luz del día inunde el interior. El servicio impecable y el personal amable son la otra razón para probar el brunch de fin de semana en SOLC. Uno de los lujos de la vida que hacen que afrontar la semana entrante sea mucho más manejable.
- Hotel Majestic Barcelona
- Pg. de Gràcia, 68,
- 08007 Barcelona
- tel. 93 496 7707
- www.majestichotelgroup.com
Reservas aquí