b-guided > Barcelona

Puesta del Sol desde Montjuic

Rooftop 173

22.08.23

Observar la caída de la tarde y la llegada del crepúsculo desde la azotea del InterContinental Barcelona es una de las experiencias icónicas más recientes de la ciudad. Todo el hotel ha sido reformado a lo largo de los últimos años y su Restaurante Pop-Up, ubicado en la terraza que da al MNAC (la otra da al PobleSec), ofrece sin duda una de las vistas más vertiginosas de Barcelona. Su cocina es el otro motivo para visitarlo, una oferta equilibrada de platos mediterráneos y sudamericanos con ingredientes de Km0, que celebra lo mejor de la comida local del verano.

Algunos platos estrella son el Arroz de Palafrugell de sepia, gamba i all i oli suave, la Romescada de rape, calamar y langostino o el Chuletón T-bone 800g, tres platos llenos de sabor que querrás repetir. Este es uno de los restaurantes en que hay que dejar sitio para el postre, y es que la Tatin de manzana y helado de vainilla o el Cheesecake con frutos rojos, ambos hechos en casa por el chef pastelero.

  • Rooftop 173, Barcelona
  • Rooftop 173, Barcelona
  • Rooftop 173, Barcelona

     

    La oferta gastronómica de la terraza Montjuïc se ofrece todos los días, a partir del 23 de junio y hasta el 3 de septiembre, y cuenta con dos turnos para cenar: el primero, que empieza a las 19:30 h y el segundo, que arranca a las 21:30 h.

  • Rooftop 173, Barcelona