b-guided > Barcelona

Jay's Room

Gatsby, Barcelona

Por Brian Gallagher 05.05.22

Cada noche de juerga memorable en la ciudad merece comenzar bien. El hermoso entorno de la lujosa Jay’s Room brinda la mejor manera de comenzar una velada en Gatsby, que se encuentra en un espacio conectado. Inspirado en el famoso protagonista del libro de F. Scott Fitzgerald Gatsby es una oferta de entretenimiento nocturno innovador en Barcelona que incluye un espectáculo - estilo cabaret - con una variedad ecléctica de artistas. Jay’s Room es la última incorporación a la oferta de Gatsby, pero también funciona como un restaurante independiente.

Cada detalle del menú de comida y el diseño interior evoca anticipación. Anteriormente se accedía a Gatsby a través de una entrada de estilo clandestino desde el centro comercial David, ahora hay un acceso directo desde la c/ Tuset, un significado especial en la escena nihlife histórica de Barcelona con sus asociaciones con Gauche Divine. El espacio en sí tiene capacidad para 40 comensales y cuenta con una zona de estar elevada y una coctelería central.

  • Jay’s Japanese by Gatsby
  • Jay’s Japanese by Gatsby

     

    Uno de los aspectos más destacados de la cocina de Jay es su oferta de delicatessen que cuenta con sus ostras con salsa Ponzu, sus tartars de salmón, atún o es-pecialmente el de gamba roja y caviar. Destaca por supuesto su variedad de sushi de pescado de lonja: sabrosos nigirs, sashimi y makis y sobre todo unos uramakis muy espe-ciales como el de cangrejo pando, el de bogavante flambeado el de atún soasado.

  • Jay’s Japanese by Gatsby

     

    Jay´s Japanese cuenta también con una evolucionada coctelería, mezcla de las tenden-cias más punteras y los clásicos de siempre. Es la primera de alto nivel en la calle Tuset ya que cuenta con prestigiosos cócteleros en su gestión y se realizarán eventos puntuales en formato pop up protagonizados por afamados bartenders internacionales.