b-served Gastronomía
#EATMYBOLLO
Bollo Cakery, una colorida pastelería
Color, humor, audacia y repostería se dan cita en Bollo Cakery, un nuevo 'cakery' situado en el barrio barcelonés del Eixample fundado por Lorena Hendlin y su equipo de pasteleros creativos cuyo ingrediente secreto es el chuptzpah, garantizado para seducir y encantar a cualquier amante de los dulces. Ubicado en la esquina de Diputació y Aribau, con un llamativo cartel de neón con los colores del arco iris Bollo Cakery reclama entrar a probar su producto.
Bollo Cakery está dividido en dos espacios: la tienda y una pequeña zona degustación compuesta por una barra y unos cómodos taburetes donde comprar o degustar una deliciosa cake. Luego está el obrador donde esta artista pastelera da rienda suelta a su imaginación y crea sus pasteles con 99% de ingredientes ecológicos y naturales.
-
Su oferta incluye, Reinas, inspiradas en cinco hits musicales; Mini Majestades, pequeñas tentaciones de color; Bites, pequeños bocados de bizcochos; Bollos, pastelitos de hojaldre artesano, con 48 horas de fermentación y mantequilla francesa; Cheescakes, creados en un original formato; y Brioches rellenos de chocolate en diferentes texturas, de crema de limón con merenguitos o de nata con frutos rojos.
-
Retrato de Lorena Hendlin
-
Bollo Cakery De lunes a viernes de 10 a 20 h, Sábados de 11 a 20h
- Bollo Cakery
- Diputació 207,
- 08011 Barcelona
- T. 935 288 308
- encargos@bollocakery.com