b-served Gastronomía
Bon profit BCN! Los Clásicos
Top 6 Ruta Nutira Confort
Suculentos platos cargados de calorías servidos en el clásico entorno de los restaurantes más famosos de Barcelona, cada uno testigo de años de historia, de guerras civiles, dictaduras, recesiones... siempre es una apuesta segura. Estos clásicos establecimientos de la ciudad permanecen esencialmente sin cambios; comida adecuada cocinada con cariño usando centenarias técnicas tradicionales, perfectas para el invierno, cuando el metabolismo necesita un poco de ayuda para generar la energía necesaria para calentar el cuerpo y mantenernos en funcionamiento. Alimentos para tener la gripe a raya, comida para sentirnos satisfechos, comida que sabe muy bien. El verano es una época para la disciplina, el invierno para el disfrute impenitente.
Aquí os presentamos nuestra selección de restaurantes clásicos de Barcelona que sirven comida clásica de invierno.
-
Los Caracoles, c/.Escudelleres, 14- Barcelona 08002 Tel. 933 012 041
Los Caracoles es uno de los restaurantes más carismáticos de la ciudad, fundado por la familia Bofarull en 1835. Desde entonces, cuatro generaciones más de la familia Bofarull han sabido mantener las excelencias de una cocina popular de alta calidad.
-
Can Culleretes, c/. Quintana, 5 - 08002, Barcelona Tel. 93 317 30 22 - 93 317 64 85
Desde 1786. Cocina catalana, mediterránea y de mercado. Todo muy tradicional con las recetas de siempre. Museo fotográfico en el interior con fotografías de personajes ilustres de época. Artistas, radiofonistas, toreros, deportistas...
-
El Gran Café, c/. Avinyó, 9 – 08002 Barcelona Tel: 93 318 79 86
Fundado en 1920 y todavía con la decoración modernista original, El Gran Café es uno de los cafés más impresionante y atractivo de Barcelona. Situado en pleno centro histórico, en el Barri Gòtic, destaca por su confortable y relajada atmósfera, con piano en directo por la noche así como por su oferta gastronómica integrada por una acertada selección del recetario de la cocina tradicional catalana.
-
El Cafetí, c/. Sant Rafael, 18 08001 Barcelona Tel/Fax: 93 329 24 19
Cocina Catalana y de Mercado. El Cafetí esta situado en el centro del Casc Antic de Barcelona (El Raval) con una decoración de estilo noucentista. Antonio Fragoso es el propietario y la fuerza impulsadora detrás de El Cafetí, quien dirige la cocina, atiende a los clientes y toma las reservas.
-
Els Quatre Gats, C/ Montsió Nº3 bis - 08002 Barcelona Tel: +34 933 024 140
Els Quatre Gats fue un establecimiento hostelero inaugurado en 1897. El restaurante Els 4 Gats es mundialmente conocido como uno de los exponentes del modernismo barcelonés y como un lugar de reunión de importantes pintores e intelectuales de finales del siglo XIX.
-
7 Portes, Paseo Isabel II, 14, 08003 Barcelona Tel.+34 933 19 30 33
El Restaurante 7 Portes fue inaugurado en 1836, un verdadero clásico de la restauración de Barcelona. Cocina catalana tradicional especialidades en arroz. Todas los días del año, sin interrupción.
-
Para cualquier persona que pudo haberse excedido esta temporada de invierno (por la razón que sea), Nutira ConFort es un producto destinado a aliviar las malas digestiones estomacales, cápsulas que contienen enzimas digestivas que facilitan la digestión de grasas, proteínas, carbohidratos y lactosa. Estas enzimas trabajan ayudando a reducir los alimentos que ingerimos en partículas más pequeñas de modo que las nutrientes puedan ser absorbidos fácilmente por los intestinos. Cualquier persona puede sufrir los efectos secundarios de una comida copiosa, quizás por el desconocimiento de padecer un déficit enzimático, especialmente después de las comidas pesadas y celebraciones.
Nutira ConFort forma parte de una gama de productos que incluyen Nutira Masticable (masticables) y Nutira Forte (fuerte), para que los intolerantes puedan tomar lácteos sin sufrir las molestias digestivas propias de una intolerancia a la lactosa, una importante fuente de calcio, vitamina D, riboflavina y proteína. NutiraConfort está compuesto por ingredientes naturales, no contiene azúcares ni lactosa y es apto para celíacos.