b-served Gastronomía
Bocachica
El diseño recuerda un club privado inglés con paneles de madera y de cabezas de animales en la pared. El bartender residente y quien proporciona la energía creativa es el barcelonés Jordi Otero, un galardonado barman que empieza a ganar fama en el mundo de los cocteles.
Has establecido una exitosa carrera como 'barman' y servido cócteles en algunos de los bares más conocidos de Barcelona. ¿Cómo se aborda el servicio de cócteles en Bocachica y de qué manera es diferente a otros bares donde has trabajado?
El servicio en sí no es diferente, lo que varia en Bocachica es la actitud. Disfrutamos mucho haciendo nuestro trabajo y nuestro objetivo no es otro que hacer que nuestros huéspedes lo pasen genial y se puedan evadir por un tiempo de todo.
¿Por qué crees que hay un resurgimiento en el arte de los cócteles en estos momentos en la ciudad?
Durante un tiempo Barcelona estuvo estancada a nivel de cockteleria. Hoy en dia hay mucha gente joven y no tan joven con ganas de hacer que la cockteleria resurga y recuperar este oficio. Sin duda el trabajo de las marcas de espirituoso alrededor del mundo del cocktail esta ayudando muchisimo, pero sin duda es el trabajo de esta nueva generacion de bartenders lo que ha hecho resurgir la cockteleria en Barcelona.
¿Un cóctel favorito de todos los tiempos?
'Old Fashioned', sin duda. Sencillo pero a la vez complicado.
Bocachica
Passatge Concepció, 12 08008 Barcelona
T. 93 467 5149