b-guided > Barcelona

Otoño en Cachitos Rambla

Temporada de setas, tubérculos y trufa

Por B. Gallagher 06.11.15

El otoño es un momento en el que nuestros cuerpos exigen un cambio en nuestra dieta, sin duda, una respuesta a la necesidad de más calorías para compensar la bajada en temperatura y un reflejo del orden natural del calendario anual cuando nuevos ingredientes y nuevos alimentos entran en la temporada. Estos cambios ofrecen un reto y una oportunidad para los cocineros para expresar la bondad de la tierra y los sabores de otoño.

Cachitos Rambla, restaurante, bar de cócteles, club y terraza se enorgullece de su oferta de temporada que combina los mejores ingredientes locales con recetas tradicionales actualizadas que ofrecen algo para todos. A partir de las 8 de la mañana hasta altas horas de la madrugada la cocina sirve durante todo el día. Aunque el menú se actualiza durante todo el año, el cambio de temporada de este año coincide con la llegada de un nuevo chef, Lluis Rosich que estará a cargo de la oferta culinaria en ambos restaurantes, Cachitos Rambla y Cachitos Diagonal.

  • Cachitos Rambla
  • Cachitos Rambla

    Ceps, el plato estrella de la temporada

    El chef Lluis Rosich, formado en la Uab y procedente del grupo Milton antes de aterrizar en la Costa Este, presenta una cocina de mercado con ingredientes frescos y de primera calidad. Algunos de los recomendaciones de la temporada incluyen: Berenjenas con queso de cabra y miel de caña, las croquetas de pollo de corral, los huevos rotos con butifarra y ali oli suave, los canelones con foie y trufa, los tallarines de calabacín y sepia con gambitas, los tartars de atún y ternera, el fricandó con setas, los calamares rellenas, el micuit con mermelada de higos o su sabroso chuletón. En la carta de postres sobresalen la torrija caramelizada, la tarta de queso con arándanos o el yogur con frambuesa y fresas.

  • Cachitos Rambla

    Fricandó, un plato de la nueva carta de Cachitos

  • Cachitos Rambla

    Yogur con frambuesa y fresas.

    Cachitos Rambla es también un club nocturno, a partir de la media noche los comensales pueden disfrutar de buena música y reputados Djs y una amplia oferta de cócteles. Cabe destacar su especialidad, la sangría, con más de 55 variedades preparadas con vino tinto, cava, champán o sin alcohol y combinadas con exóticos ingredientes como frutos rojos, vainilla, coco y fresones, menta y hierbabuena o melón y sandia.  

  • Cachitos Rambla

    Eduardo de la Vega con el chef Lluis Rosich