b-seen Technology
TV news
Bang & Olufsen, Samsung, Sony
Con la implantación de la televisión bajo demanda hemos redescubierto este artilugio. Y ya que vamos a pasar horas con la mirada fija en él, mientras devoramos de una sola vez una serie, mejor que sea digno de ver.
Bang & Olufsen.
Con BeoVision Horizon, una tele con ruedas, incide en la portabilidad del entretenimiento. Inspirada en el primer televisor de la marca, fabricado en 1952 y llamado “La Carretilla”, existe en dos tamaños (48” y 40”), cuenta con pantalla LED y, entre otras prestaciones, permite que la imagen se ajuste automáticamente a las condiciones de iluminación del entorno. En B&O, Travessera de Gràcia 23.
-
Bang & Olufsen, BeoVision Horizon
-
Bang & Olufsen, BeoVision Horizon
Samsung.
Con el modelo Serif, un marco con o sin patas, cuya forma, si se mira de perfil, asemeja una i mayúscula con serifa, los hermanos Bouroullec han apostado por la idea del televisor como aparador. La parte de arriba hace las veces de repisa sobre la que dejar el mando, el móvil o un pequeño objeto decorativo. Disponible en tres tamaños (40”, 32” y 24”) y colores (blanco, azul oscuro y rojo). A la venta en Doméstico Shop (Av. Diagonal, 419).
-
Samsung Serif
-
Samsung Serif
-
Samsung Serif
Sony.
Su Bravia OLED A1, prácticamente sin marco de reproducción y para colocar a ras de suelo, está equipada con la última tecnología de imagen (panel OLED -LED orgánico-: 8 millones de píxeles con iluminación individual, que producen negros profundos y luces brillantes para un hermoso realismo), y otra de sonido, Acoustic Surface, que consigue que la propia pantalla se convierta en altavoz. Medidas: 77”, 65” y 55”. A la venta en FNAC.
-
Sony Bravia OLED
-
Sony Bravia OLED
-
Sony Bravia OLED