b-seen Música
Such a perfect day...
#BuenasTardesPulitzer
La terraza situada en lo alto del Pulitzer tiene todos los elementos para disfrutar de una tarde-noche perfecta en Barcelona. Un gran lugar para reunirse con amigos, que ofrece comida sin veleidades y una programación musical variada: es un lugares un lugar muy seductor. Y lo más importante de todo, se encuentra al aire libre. La ubicación, justo en el centro de la ciudad, al lado de Plaça Catalunya, la hace fácilmente accesible; Está próxima a casi todas las rutas de transporte público. Es un lugar de ambiente íntimo, pero donde es posible también conocer a gente nueva.
La comida y el ambiente del Pulitzer van mucho más allá de lo que cabe esperar de la típica azotea. Cuenta con una parrilla estilo robata y una cocina al aire libre totalmente equipada que ocupa por entero todo un lado de la terraza. La parrilla determina la oferta gastronómica, creación del chef del hotel, Marco Pérez, y responsable también de la fama de La Esquina. Su cocina de autor es sencilla, imaginativa y de temporada. El menú está concebido para compartir entre amigos, maridado por supuesto con una copa de vino, vermú o una cerveza.
-
El cómodo mobiliario, que incluye mullidos sofás y sillones, crea una escala doméstica, como si se tratara de una gran sala de estar. Hay mesas altas y taburetes a lo largo de un área central donde disfrutar de la comida. Pero el plato fuerte, y punto culminante de la decoración diseñada por Lázaro Rosa-Violán, es sin duda el mural de cerámica inspirado en el perfil de la ciudad y que ocupa toda la pared situada tras la barra. Su acabado brillante en ocre dorado refleja los rayos del sol poniente volviéndose hacia la terraza. Con exuberantes plantas y numerosas lonas, aquí hay mucha sombra incluso incluso en las tardes más calurosas, hay abundancia de sombra.
-
La oferta gastronómica incluye platos a la brasa como el Fish Sandwich y la Veggie Burger. Entre los postres se pueden degustar caprichos dulces como el cremoso de chocolate con crumble de haba tonka y compota de plátano, y el cremoso de Lemon Pie, crumble y yogurt turco.
-
#BuenasTardesPulitzer se ha consolidado a lo largo de los años como una de las citas imprescindibles de cada verano, que esta temporada viene además con más fuerza que nunca tras dos veranos a medios gas, y se posiciona como el crossover perfecto que resulta de la mezcla exacta entre una oferta musical exquisita gastronomía.
- #BuenasTardesPulitzer