b-seen Eventos
Piknic Electronik 2015
Tras cuatro años consecutivos de éxito, ya podemos decir que Piknic Electronik es un clásico de los domingos veraniegos en Barcelona, y es, sin dudas, uno de los ciclos de música electrónica que más mimo y cuidado pone en su programación musical.
Como ya es habitual, la cita tendrá lugar cada domingo de verano hasta el 20 de septiembre, en horario de 13:00 a 21:00 en los Jardins de Joan Brossa del Montjuic. La música sonará en ese horario ininterrumpidamente, dejando la última hora de 21:00 a 22:00, ahora llamada Sunset Hour, para relajarse antes de bajar, tomar o comer algo, o echarle un último vistazo al Market antes de volver a casa.
-
Para esta temporada contamos con varias novedades:
Petit Piknic. Esta zona de juegos y espacios infantiles será la primera en tener música, donde podremos disfrutar de nuevos DJs de la escena local musicalizando de 13:00 a 16:00. Para acceder a esta parte del recinto se puede comprar una entrada de sólo 5 euros, y después, si apetece, conseguir un upgrade de sólo 10 euros más para disfrutar de la programación internacional de 16:00 a 21:00 en la zona de adultos. Los menores de 12 años tienen la entrada completamente gratuita.
-
Line-Up Internacional: Atención que este año el ciclo cuenta con nombres más que atractivos: el siempre efectivo y casi popero Tiga, Maceo Plex que se encuentra entre los DJs más solicitados y rankeados del momento, Paco Osuna b2b Matthew Dear que promete techno a rabiar, el mito de Detroit Derrick May, la unión de Rebolledo con Superpitcher llamada Pachanga Boys, y un largo etcétera, todos sonando gracias a los maravillosos sistemas de sonido de la empresa Funktion-One, responsables del sonido de la mítica discoteca Berghain de Berlín, entre otros.
-
Para este domingo 19 de julio, el festival propone una selección de artistas curada por FACT Worlwide Events, que cuenta como estrellas a Craig Richards, residente de Fabric London y ex integrante del dúo Tyrant, y Robag Wruhme, que será el encargado de cerrar la velada con su poderoso techno reverberante.