b-guided > Barcelona

Detroit Love

Homenaje a la cuna del techno en Omm Club

14.11.17

Carl Craig, referente de la electrónica made in Detroit, ciudad que vio nacer el techno allá por 1980, visitará Barcelona en el marco de la serie de eventos L’Homme et la Femme del Hotel Omm.

Carl Craig inició las sesiones Detroit Love en 2014 con la idea de viajar por todo el mundo uniendo y apoyando a la comunidad techno de su ciudad de origen, y el próximo 17 de Noviembre tomará los mandos en Omm Club junto a Moodymann, uno de los mejores productores de house contemporáneo, y el polifacético Waajeed.

Detroit Love se enmarca en la agenda de L’Homme et la Femme Cocktail & Costume Party de Omm Club en colaboración con Creaductions y Mike & Claire, los impulsores de Manumission, el evento más conocido y premiado de Ibiza durante los años 90. Los asistentes disfrutan de una ambientación que varía completamente según la temática de la fiesta y están invitados a acudir con diferentes dress codes. Próximas citas L’Homme et la Femme: 1 y 29 de Diciembre.

  • Carl Craig

  • 23 a 5 h
  • 10 €