b-guided > Barcelona

Abord!

Un viaje musical y gastronómico por el Mediterráneo

Por Redacción 20.07.18

Este próximo sábado 21 de julio tendrá lugar la primera edición de Abord!, un nueva propuesta de ocio diurno y cultura en Barcelona que nace con el objetivo principal de homenajear la cultura gastronómica y vitivinícola del Mediterráneo y que reunirá música, gastronomía, degustación de vinos y conscienciación social y medioambiental. Los creadores de Abord! lo definen como un viaje musical y gastronómico por el Mediterráneo sin zarpar de Barcelona.

El ciclo se celebrará en los jardines del Baluard, un espacio privilegiado que rara vez se abre al público. Este oasis fresco y sombrío se encuentra  en pleno corazón de la ciudad, encumbrado en la muralla medieval. Pertenece al Museu Marítim de Barcelona y una vez al mes se convertirá en una embarcación festiva.

  • Abord Portal de Santa Madrona

    Portal de Santa Madrona en la muralla medieval, acceso al Baluard de Santa Madrona y a los Jardins del Baluard

    En su primera edición, Abord! contará con propuestas gastronómicas de algunos de los 22 países que bañan el Mediterráneo, como Olympus (cocina de Grecia), La Pulponeta (comida del mar), Su Maccarrone (cocina italiana), Canalla (cocina del mundo) o De la Crem (helados italianos artesanales); en el Wine Garden, Sindhi Wines, pioneros en la agricultura biodinámica, llegan desde Murcia para deleitarnos con sus vinos; en el Marine Stage, los sonidos de Troya Modet, Sergio Pulido y Sama Yax, capitaneados por una de las Dj más carismáticas de la ciudad: Sonido Tupinamba.

    En Delmar Affairs, espacio dedicado a la conciencia social relacionada con el mar y lugar de reflexión sobre problemas que ocurren en el Mediterráneo, en esta ocasión estarán abordo Acnur y Drapart.

    Las próximas ediciones del ciclo serán el 29 de septiembre y el 20 de octubre. De 12 a 22hs.

  • Sonido Tupinamba Abord

    Sonido Tupinamba

  • Troya Modet Dj Abord

    Dj Troya Modet

  • La pulponeta Abord

    La pulponeta foodtruck


    ABORD!

  • De 12 a 22hs.
  • 2 euros Entrada General (4 euros con vermut)