b-guided > Barcelona

Quanima

Espectacular Palecete Neoclásico en el Maresme

Por b-guided 22.10.18

Tarde o temprano, el hogar o la casa de nuestros sueños se convierte en nuestro proyecto de vida más importante. La búsqueda de una casa o un apartamento, ya sea para comprar o alquilar, para vivir solo, en pareja o con nuestras familias, es un momento en el que el buen asesoramiento de un experto es de suma importancia. Olga Brisa es una agente inmobiliaria de Barcelona fundadora de Quanima, especialistas en el servicio exclusivo y personalizado de Real Estate. Su extravagante estilo de vida nómada le ha brindado de primera mano la inestimable experiencia con la que asesora a sus clientes y que a la vez constituye el sello de distintivo de Quanima.

Olga Brisa se inicia en el sector del Real State en 2011, cuando compró su primera propiedad y, después de su restauración, decidió venderla con el fin de reinvertir en una segunda propiedad, y así sucesivamente hasta que finalmente fundó Quanimia en 2017. Actualmente, la compañía opera en Barcelona, Valencia, Mallorca y se está posicionando fuertemente en Andalucía, en concreto en Málaga y Marbella. Olga describe el factor diferenciador como la experiencia del cliente, para Quanima el cliente siempre es lo primero, antes que la propiedad: “En Quanima nos diferenciamos en que lo más valioso para nosotros no es el inmueble sino el cliente, que es tanto el vendedor como el comprador. Una flosofía de negocio que está en nuestro ADN, junto con nuestro equipo humano. En un sector con un gran intrusismo y en el que lo único importante es conseguir cerrar una venta, en Quanima queremos diferenciarnos por llegar a la venta tras una gestión de calidad.” La empresa ofrece servicios como Home staging, proporciona un chófer y un equipo de traducción a diferentes idiomas para asegurarse de que todo salga bien. Recientemente, Quanima también ha comenzado a ofrecer servicio de relocation destinado a ejecutivos de empresas que se instalan en ciudades Españolas.

Quanima Real Estate posee una amplia cartera de viviendas de alto standing, sector en el que se especializa. Una de ellas es un incomparable palacete del siglo XIX, ubicado en la zona del Maresme, en Barcelona. Se trata de una extraordinaria casa construida en 1850, de estilo Neoclásico y Renacentista italiano, proyectada por Antoni Tapia. Una espectacular villa de 892 m2, situada en un terreno de 3.125 m2, distribuida en tres plantas.

  • Quanima Real State

     

    La primera planta consta de un gran recibidor que da acceso a un fabuloso salón bajo una cúpula que distribuye a las diferentes estancias. Por un lado, la habitación principal en suite con un amplio vestidor y salida a terraza, con vistas al mar y dos habitaciones más en suite.

  • Quanima Real State

     

    En la misma planta, un elegante salón con chimenea diseñada por los propietarios, con salida a la terraza y al jardín. Un aseo de cortesía junto a la escalera que comunica a la planta baja donde hay un espectacular comedor para 26 comensales, una cocina industrial amplia, una sala o bodega de vino amplia –acondicionada como sala de teatro–, un despacho, y la zona de servicio que tiene tres habitaciones y dos baños.

  • Quanima Real State

     

    En la planta superior o ático se encuentra una sala espaciosa ambientada como home cinema y tres habitaciones amplias y un baño completo, todo con vistas al exterior. Desde aquí se puede subir a la azotea que ofrece vistas de 360º del mar y la montaña.

  • Quanima Real State

     

    La fachada fue totalmente restaurada siguiendo los criterios originales, así como su interior. Todo ello con materiales de primera calidad, convirtiendo esta magnífica villa en un hogar exquisito con una privacidad excepcional, rodeada de un bonito jardín con sistema de riego por aspersión y goteo.

  • Quanima Real State
  • Sant Cugat del Vallès
  • +34 937 823 716
  • quanima.com
  • info@quanima.com