b-guided > Barcelona

Possible Objects

Diseño local, fabricación local

01.12.20

Possible Objects, de diseño y fabricación local, es una colección de mobiliario que incluye 6 piezas de una empresa de reciente lanzamiento presentada durante la Design Week de Barcelona en el showroom y tienda Nordicthink. Las diversas piezas incluyen una mesa de comedor, sillas de comedor, una mesita auxiliar, un aparador y módulo de estanterías. Los materiales incluyen roble, vidrio y metal, los acabados disponibles en bruto o en una serie de colores sutiles como el rojo coral, el blanco y el negro. Los materiales de calidad y las juntas claramente articuladas confieren a las piezas una calidad tectónica, mientras que las puertas que se abren y los elementos móviles (el sistema de estanterías se puede desplazar, el estante superior y el inferior entre sí) se resuelven inteligentemente. Nordicthink es un showroom de diseño que se especializa en diseño de influencia escandinava. Los muebles, las piezas de iluminación, las cocinas, los objetos decorativos, etc. se exhiben en un espacio de 400 metros cuadrados de exposición.

Por el momento la colección solo está disponible para comprar online o en Nordicthink. Consultar la web para precios e información sobre la entrega.

  • Possible Objects Nordicthink
  • Possible Objects Nordicthink
  • Possible Objects Nordicthink

     

    Common Dining Table

    Utiliza un perfil de acero en T como elemento estructural. El contraste entre la pieza de metal y el roble macizo provoca una sensación inesperada.

  • Possible Objects Nordicthink

     

    Normal Shelf

    Unidad de almacenamiento flexible y extensible. La mezcla de colores resalta sus proporciones y volúmenes.

  • Possible Objects Nordicthink

     

    Soft Sideboard

    Aplica el sistema de exhibición de libros de los módulos de almacenamiento de la biblioteca industrial en un elemento de mobiliario más cercano a una credenza tradicional.

  • Possible Objects Nordicthink

     

    Glow Dining Chair

    Una silla delicada, conceptual y cuidadosamente elaborada. Es un objeto construido con lo mínimo, ligero y equilibrado.

  • Possible Objects Nordicthink

     

    Normal Sidetable

    Resulta de la interacción de volúmenes abiertos y cerrados en una forma geométrica reducida que puede caber en cualquier lugar.

  • Possible Objects Nordicthink