b-guided > Barcelona

Pebbles by Helena Rohner & Gancedo

Una colección cápsula de pufs

02.12.19

Pequeña pero perfectamente resuelta, esta colección cápsula de pufs está hecha con los mejores tejidos de Gancedo. Una combinación de lino para la parte superior y terciopelo para la base, expresada en colores pastel. Formas redondeadas ligeramente elevadas del suelo sobre patas de madera. Una combinación perfecta de joya y mueble.

Reconocida por sus diseños de joyas, Helena Rohner aporta su considerable experiencia en este proyecto creativo conjunto con Gancedo para presentar una línea de otomanos que se asemejan a piedras redondeadas que uno podría encontrar en el lecho de un río o en una playa. De ahí el nombre, "Guijarros". La imaginación y la creatividad de la diseñadora Helena Rohner unen fuerzas con la tradición y el conocimiento de una empresa familiar que existe desde 1945. Emmeline Gancedo, directora de diseño de la empresa, destaca el uso de telas de alta calidad que se expresan en un diseño contemporáneo. Tres módulos de diferentes tamaños en tonos de color complementarios.

  • Pebbles por Helena Rohner & Gancedo
  • Pebbles por Helena Rohner & Gancedo
  • Pebbles por Helena Rohner & Gancedo

     

    Ambas marcas han elegido un diseño atemporal de líneas puras a la hora de lanzar su primera colaboración. Creadas con vocación de icono, estos pufs, inspirados en auténticas piezas de joyería y en las formas organicas de los cantos rodados, son la primera incursión de la diseñadora en el mundo del mueble. Con una clara apuesta por la simplicidad y la nobleza de materiales, este lanzamiento supone también un paso más en la nueva era que Gancedo inició con la apertura de su flagship store.

  • Pebbles por Helena Rohner & Gancedo

     

    La colección está pensada para utilizar los pufs tanto por separado como juntos, en pequeños grupos de 2-3 o más, como si fueran las gemas de una joya, combinando así distintos colores y tamaños. Además, son adaptables a cualquier ambiente, gracias a un lenguaje tan sencillo y universal.

  • Pebbles por Helena Rohner & Gancedo

    Helena Rohner y Emmeline Gancedo, Directora de Diseño de Gancedo