b-guided > Barcelona

Mi Casa es Diferente

Muebles y diseño

Por Brian Gallagher 02.11.16

Mi Casa es Diferente es un showroom de mobiliario inaugurado recientemente, situado en L'Antiga Esquerra de L'Eixample de Barcelona, en el cruce de Mallorca con Urgell. Previamente una tienda online establecida, el proyecto fue fundado por David Pons, cuyos antecedentes familiares en el negocio de tapicería lo introdujeron en el mundo de la decoración de interiores. Los servicios ofrecidos por Mi Casa es Diferente incluyen diseño de interiores para proyectos individuales y contract. El espacio anteriormente alojaba la fábrica de Chocolates de Lloveras, y ha sido completamente reformado por Pons.

El espacio laberíntico incluye una zona de planta baja que se divide en diferentes sectores: una sala de estar, una cocina, un comedor, un dormitorio, etc. Una primera planta en la parte trasera del showroom estará dedicada a exposiciones de arte y eventos cambiantes, el primero de los cuales fue organizado por Artour-o, una plataforma que promueve arte y artistas italianos. Sus obras de arte están expuestas durante el horario de oficina y están abiertas al público en general. Las oficinas y las áreas del estudio están ubicadas en el sótano y entresuelo del mismo edificio.

  • Mi Casa es Diferente
  • Mi Casa es Diferente

    La zona de terraza, Mi Casa es Diferente

  • Mi Casa es Diferente

     

    Mi Casa es Diferente ofrece una gama de muebles de diseño, iluminación y textiles, de empresas españolas como Stua, Besform y Metalarte, así como marcas internacionales como Colombini Casa y otras marcas menos conocidas aunque muy recomendables para descubrir.