b-ing Diseño
KERU
Vasijas escultóricas de colores ácidos
El estudio creativo español ANTOÑITO Y MANOLIN lanza KERU, es una colección de esculturas/vasijas a molde perdido y trabajadas únicamente en 8 unidades numeradas por diseño, aunque serán piezas únicas por su proceso de creación artesanal y dado que no repetirán mezcla de colores dentro del mismo diseño. Inspirado en culturas ancestrales y usando una paleta de tonos ácidos que son universales en su expresión.
KERU is a collection conceived as a series of talismans. But also works as a functional piece that is highly decorative and expressionist. Almost tribal in its form, beween a work of art and a practical accessory.
-
MATERIALES: EPOXY. DIMENSIONES APROX.: 180 x 180 x 330 mm (LxAxA).
EDICIÓN LIMITADA: 1AP + 8 UNIDADES.
-
Patrones minimalistas, geométricos e iterativos donde la experimentación, el material, su forma y sus texturas crean una iconografía de estética retro-futurista y profundamente evocadora. Piezas pertenecientes a civilizaciones imáginarias, fruto de un profundo análisis y de conjugar la historia con el universo mágico y surrealista del estudio.
-
Antoñito y Manolín es el estudio creativo español fundado por Trini Salamanca y Pablo Párraga, con sede en la ciudad sureña de Sevilla. Cada vez más atrae la atención internacional, su trabajo tiene una fuerte característica simbólica y mística, y se extiende a lo largo de los límites difusos entre el arte y el diseño.