b-guided > Barcelona

Diseño danés

BoConcept Colección 2014

Por Brian Gallagher 10.10.13

En la presentación que tuvo lugar recientemente en el showroom de BoConcept ubicado ​​en Av. Diagonal 468, de Barcelona, Olaf Slott-Peterson, director de la firma danesa de muebles de diseño, dio a conocer las últimas incorporaciones a la gama de muebles, accesorios y otros productos para el hogar. BoConcept, que celebró su 60 aniversario el año pasado, representa lo mejor del diseño contemporáneo y ha crecido en los últimos años alcanzando los 300 puntos de venta en todo el mundo. Desde 1952 BoConcept ha actuado como embajador mundial de los principios del diseño escandinavo: muebles utilitarios, simples y preciosos que ofrecen una buena relación calidad-precio.

Caracterizada por su simplicidad y elegancia, la nueva colección también se puede definir por su fusión de modernidad con un aire vintage, tan popular en Barcelona en estos momentos y que tal vez también tiene una cierta inspiración en Mad Men y todas las cosas relacionadas con los 60. Reinterpretaciones de clásicos como el sillón Hamilton, la mesa de café ajustable y varios nuevos modelos de sofás. Durante 2013 Bo Concept ha colaborado en el diseño interior del nuevo coche ForTwo de Mercedes-Benz / Smart, que estuvo estacionado fuera de la tienda el día de la presentación. Otras colaboraciones más recientes incluyen la gama de muebles de comedor con el reconocido diseñador industrial Karim Rashid.

  • Sillon Hamilton

  • Mesa ajustable, mesa de cafe o comedor

  • Surtida de elementos decorativos para el recibidor

  • Escritorio, roble teñido de negro

  • Aparado con tiradores de acero, Lampara de pie Adjust Me, Jarrones cerámica de gres

  • Arco sofa, diseñado por Andres Nørgaard

    Bo Concept también coordina un servicio de Home Coaching proporcionado por Rodrigo Jarpa Salgado. Su cualificado equipo de profesionales están más que dispuestos a asesorar sobre los distintos proyectos de diseño de interiores.