b-guided > Barcelona

Dedon, las nuevas colecciones

Trasladando el comfort de dentro afuera

09.04.18

Con la llegada de la primavera, el exterior se convierte en una extensión del interior, ya sea el balcón de un piso en pleno centro de la ciudad, una terraza, un jardín o cualquier otro espacio privado al aire libre. Para aprovechar todo su potencial se requieren algunos elementos básicos de mobiliario que, dependiendo de la cantidad de espacio que tengas y el presupuesto disponible, pueden ser desde una tumbona, una silla y una mesa hasta un sistema completo de sofás modulares e iluminación. Acondicionar un espacio al aire libre para cenar, relajarse, estar con los amigos o simplemente contemplar vistas es sin duda lo mejor para disfrutar del tiempo que pasamos afuera.

El fabricante de muebles para exteriores Dedon es famoso por sus colecciones bien diseñadas, innovadoras y de alta calidad, creadas por algunos de los diseñadores contemporáneos internacionales más famosos, como Jean-Marie Massaud, Edward Barber y Jay Osgerby. Lanzada en 1990 por el exfutbolista Boby Dekeyser, la empresa actualmente crea colecciones duraderas aunque con nuevos diseños que van incorporando cada año. Recientamente se presentaron las novedades de este año en Barcelona.

  • Dedon

    Tibbo

  • Dedon

    Tibbo

  • Dedon

    Tibbo 


    TIBBO es la primera colección de teca de DEDON diseñada por Barber & Osgerby. Ahora se amplia con una sofá de 3 plazas y una tumbona. Todas las piezas están fabricadas a mano en teca premium procedente de plantaciones sostenibles de lento crecimiento.

  • Dedon

    Brixx

  • Dedon

    Brixx


    BRIXX es un diseño original de Lorenza Bozzoli. Para 2018 se han añadido cuatro nuevos modelos —todos ellos con respaldos fijos— a la gama de la colección original de tres módulos de sofá sin respaldo, la primera colección completamente tapizada de DEDON. Ahora es más versátil, más funcional y más lujosamente cómoda que nunca.

  • Dedon

    Loon

  • Dedon

    Loon


    La lámpara LOON, diseñada por Sebastian Herkner, es un globo de luz con base de teca. Proyecta una luz cálida ideal para crear ambiente en el exterior y lo hace con la elegancia y personalidad de una lámpara de interior. Complemento natural, es parte de la galardonada colección Mbrace, también de Herkner.

  • Dedon

    Mbrace

  • Dedon

    Mbrace


    MBRACE (también diseño de Sebastian Herkner) combina los asientos de fibras de DEDON con una sólida base de teca. Además cuenta con una mesa de comedor, fabricada en madera de teca y disponible en dos tamaños, y un diván, que completa la colección.

  • Dedon

    The others

  • Dedon

    The others

     

    Diseñada por Stephen Burks, THE OTHERS es una colección de faroles antropomórficos trenzados a mano, que se presentan individualmente o en forma de apilamientos totémicos.