b-guided > Barcelona

Buddabag

Muebles del siglo 21

04.09.12

Considera todas las piezas de mobiliario que inevitablemente se encuentran en cualquier hogar contemporáneo (donde quiera que sea), sofá, mesa y sillas, sillón, mesita, cama… Son el reflejo de la forma en que nuestros espacios de vida se han desarrollado a lo largo de los años, así como la forma en que realmente usamos estos espacios para relajarnos, para socializar y como refugio del mundo exterior. Aunque hay una infinita variedad de modas y estilos, las piezas claves son casi siempre omnipresentes.

Cada uno de estos elementos de mobiliario tiene su propia historia y refleja la evolución que ha tenido la casa moderna. La mayoría de estas piezas no han cambiado radicalmente en los últimos 100 años y serían fácilmente reconocibles para nuestros ​​ antepasados victorianos. Sin embargo, de vez en cuando algo nuevo aparece en escena, un invento que refleja nuestros cambiantes estilos de vida y hábitos sociales, como los equipamierntos integrados de cocina , el sillón reclinable o la base del televisor. Budda-Bag es una de esas invenciones, un híbrido 'puf / bean bag' que representa una forma más libre y menos formal de relax dentro o fuera de la sala de estar. En los últimos años los espacios tienden hacia el 'loft' en diseños de viviendas donde el espacio comparte un plan más abierto con cocina y áreas sociales interconectadas. Al igual que este enfoque menos estructurado y más informal, el budda-bag no es una pieza de mobiliario que te enseñe cómo funciona, no tiene un frente o una parte trasera por lo que es más una pieza de decoración suave y flexible que se adapta con facilidad. Se amolda a cualquier postura, proporcionando un apoyo acolchado que rodea todo el cuerpo. Introducido en los países del norte de Europa en el año 2005, budda-bag está a la venta en Barcelona (su primera tienda en España) y se pueden ver on line o directamente en el showroom ubicado en Gracia: buddabag.es

El secreto de su comodidad es la memoria del relleno de espuma que se adapta a los cuerpos grandes y pequeños, redondos y hasta más redondos incluso. Hay seis tamaños diferentes para elegir y una amplia gama de acabados (ver web). Si hay un solo mueble que catapulte cualquier apartamento o casa en Barcelona al siglo 21 es este, porque avisamos de que son susceptibles de convertirse en un objeto imprescindible. Se aconseja tomar una cinta métrica y un plano del espacio que tienes en mente.

  • El showroom está ubicado en Gràcia, totalmente en negro con un mapa que señala todos los buddabags vendidos en Barcelona.

  • Los buddabags estan disponible en seis tamaños distinctos; Didi, Baby, Mini, Midi, Maxi and Mega, desde 60cm hasta 245cm de diametro

  • Todas las fundas son intercambiables para que puedas ir adaptando el Budda Bag según cambia la decoración o las estaciones.

  • Una alternativa o un accesorio al sofa tradicional del salon.

  • Para colocar fuera o dentro de la casa.