b-ing Real Estate
Buscando alojamiento
Housing Anywhere: Una plataforma digital para el sector del alquiler
La participación del comercio electrónico en la economía está creciendo año tras año, es difícil competir con la posibilidad de acceder a todo instantáneamente en términos de eficiencia y coste. Pocos sectores no se han visto afectados aún, y el sector inmobiliario y del alquiler de vivienda es una de esas áreas donde la ubicuidad y la visibilidad que ofrece la World Wide Web resultan ideales. Sin embargo, la seguridad es una preocupación constante, con el fraude en línea y la piratería siempre hay un peligro presente que los usuarios deben tener en cuenta. La plataforma Housing Anywhere es un servicio de alquiler a medio y largo plazo que combina la ubicuidad con la seguridad, tanto para el inquilino como para el propietario. Operando a nivel mundial, una de sus ubicaciones más populares es Barcelona, aunque hay más de 400 ciudades en 50 países de todo el mundo. Particularmente útil cuando nos trasladamos a un nuevo país o ciudad por motivos de trabajo o estudio, ya sea para estadías medianas o prolongadas.
Establecer un hogar o una base es fundamental para vivir nuestras vidas, y por lo tanto encontrar la vivienda correcta es crucial tanto para nuestro bienestar como para nuestra vida profesional. Buscar en línea un apartamento tipo estudio de alquiler en Barcelona, por ejemplo, ahorra tiempo y facilita la vida, especialmente para cualquier persona que no esté completamente familiarizada con la ciudad. Housing Anywhere construye un puente seguro entre ambas partes interesadas en alquilar. Las comunicaciones y las transacciones financieras están garantizadas, y la navegación es totalmente intuitiva, solo tienes que seleccionar el tipo de vivienda que deseas alquilar (o compartir), tamaño, amueblado o no, si se incluyen facturas o incluso si se permiten mascotas, etc. Luego comienzas a desplazarte por las imágenes de las posibles viviendas que hay en oferta, incluidos los planos de planta, las descripciones, las instalaciones, mapas que indican la ubicación y un calendario de disponibilidad. La información se presenta en un estilo muy gráfico y visual, fácilmente legible.
-
Estudio en la C/ de Atlàntida. 28 m2, amueblado.
-
Estudio en la C/ de la Reina Amàlia. 40 m2, amueblado.
-
Estudio en la C/ Pere IV, 57 m2, amueblado.
Una de las facetas interesantes del mercado inmobiliario de Barcelona es la variedad de tipologías de vivienda combinada con el carácter único de cada uno de sus barrios. La Barceloneta (actualmente muy de moda), el Borne, el Eixample y Gràcia no están a más de media hora a pie el uno del otro y, sin embargo, el stock de viviendas disponibles es bastante distintivo, al igual que el tejido de las calles, plazas e infraestructura ofrecidas en cada uno de los barrios. Siempre es un placer indirecto mirar viviendas en línea, ya sea que estén disponibles o no para alquilar. Siempre es interesante ver la elección de la decoración y los muebles de otras personas, acceder a sus espacios de vida más íntimos, lo que explica nuestra fascinación por las revistas de diseño de interiores y los programas de televisión donde se muestran casas y viviendas.
-
Estudio en la C/ Paredes, 40m2, amueblado.
Housing Anywhere examina tanto a los propietarios como a los clientes, teniendo en cuenta la presencia en línea y los datos bancarios para verificar la buena fe de las partes que intervienen. Una vez que se ha realizado una selección, Housing Anywhere queda en segundo plano y el inquilino y el futuro propietario se comunican directamente. Los depósitos se mantienen hasta dos días después de la mudanza y están garantizados por la plataforma.
-
Estudio en la C/ Portaferrissa, 75 m2, amueblado.