b-guided > Barcelona

Zero Patatero

Cocina Slowfood con Productos Km0 Ecológicos

OFRECEN: Platillos gastronómicos y deliciosos, elaborados con producto ecológico, de proximidad y de temporada extrema. Una propuesta de cocina slowfood en la que todo, desde el pan hasta los helados, se elabora en el mismo local. Para acompañar, una carta de vinos naturales de pequeños elaboradores y reducidísimas producciones.
SINGULARIDAD: Zero Patatero ejerce de forma única, divertida y accesible, cocina de km0. Su propuesta da mucha importancia a la verdura de temporada extrema, sin dejar de lado las carnes ecológicas y la pesca sostenible. Su carta varía continuamente con la temporada y propone una cocina de alto nivel gastronómico con una relación calidad-precio sorprendente.
INTERIORISMO: de Maria Orriols. Con la elegancia de la arquitectura y el diseño originales del local y el toque canalla añadido con las ilustraciones murales de Clara Arnús.
RECOMIENDAN: Los arroces, ¡espectaculares!. Clásicos como el Tartar de aguacate, champiñón, manzana, pomelo y anguila ahumada con un sorbete de lima y albahaca; o la Coliflor rustida, con praliné salado de almendra, lima y pan de ajo.
PRECIO: 30-35 Eur. Menú mediodía: 15,50 Eur.