Zed
Café-Restaurant & Concept store
OFRECEN: Cocina de mercado, sana y sabrosa, elaborada con productos orgánicos de cercanía y cocciones a baja temperatura. Platos con carne, pescado o veganos, zumos naturales, pan casero hecho cada día con masa madre. En el Concept store, plantas, complementos y objetos de decoración, con una selección de marcas escandinavas como Bloomingville o House Doctor, objetos hechos a mano en Barcelona como Halo Barcelona Lamps, Abani&co, Les Carnets d’Audrey y artworks de Catherine Lemaire.
SINGULARIDAD: La frescura y la calidad de la comida. Todo es casero, preparado aquí. No tienen congelador ni freidora. No sirven refrescos industriales, solo zumos naturales hechos en el momento.
INTERIORISMO: Paredes con ladrillos a la vista, materiales nobles (madera, metal y vidrio) y variedad de suelos: pizarra, baldosas hidráulicas antiguas, parquet de roble y hormigón pulido. El espacio trasero, donde está el Concept Store, es amplio, con techos altos, mucha luz, plantas y muebles vintage.
RECOMIENDAN: Su carta, que cambia según la temporada, y el catálogo de la tienda que se renueva cada vez que descubren artesanos de Barcelona que los emocionan.
PRECIO: 15-25 Eur.