Tragaluz
Un italiano mediterráneo, con techo de cristal
OFRECEN: El emblemático restaurante Tragaluz propone un concepto de cocina italiana de esencia mediterránea que se va adaptando al producto de temporada, acompañada de una renovada carta de vinos italianos. El chef Pol Vitale refleja en la carta todo el espíritu de la cocina italiana, con clásicos como carpaccios, risottos y pastas frescas elaboradas en la casa.
SINGULARIDAD: Una experiencia que empieza por la cocina, ya que hay que pasar por ella para acceder al salón —una orangerie— y disfrutar de una comida bajo su techo acristalado y cabrio.
INTERIORISMO: Una casa de tres plantas —ubicada en un pasaje tranquilo junto al Paseo de Gracia y La Pedrera— alberga en la primera planta a El Japonés, una taberna japonesa informal y de calidad, con Sushi Bar y robata a la vista, y en las dos plantas superiores al restaurante Tragaluz.
RECOMIENDAN: Carpaccio de atún, aceite de oliva con alcaparras de Pantelleria; Tomatitos de San Marzano, berenjena asada y pesto de pipas; Pappardelle al ragú de rabo de toro; Tagliolini cacio e pepe con trufa; Atún a la brasa.
PRECIO MEDIO: A la Carta, 35-45 Eur.
@tragaluzbarcelona
Fotos: ©Lekuonastudio
-
Passatge de la Concepció, 5
08008 Eixample
Barcelona
T. +34 934 870 621
- L3 Diagonal
-
Abierto todos los días: 1pm–5pm + 8pm–1am
Cocina: 1pm–4pm + 8pm–11pm - www.grupotragaluz.com