b-guided > Barcelona

Tomate

Cocina Mediterránea e Internacional

OFRECEN: Tomate es un restaurante con cocina abierta día y noche, que propone una fórmula mediterránea adaptada a los nuevos tiempos con toques internacionales. Su carta incluye una variada oferta de tapas y raciones para degustar y compartir –clásicos de la cocina mediterránea revisados y actualizados–, ensaladas y frescos –cocinados en la sala–, pastas y arroces, carnes y pescados y deliciosos postres caseros.
SINGULARIDAD: Ubicado en pleno centro de Barcelona, en el corazón del Ensanche. Ambiente distendido y un entorno muy cómodo donde disfrutar de buena comida, preparada con materia prima fresca y de calidad.
INTERIORISMO: Confortable, con estilo y con la calidez mediterránea. Cuenta con cómodas mesas, mini reservados para pequeños grupos, un amplio reservado con mesa imperial para 32 personas, barra con cocina a la vista y terraza a pie de calle.
RECOMIENDAN: El Hummus, la Burrata ahumada con pesto, hinojo y berros, el Ceviche de calamares, maracuya y boniato, los Rigatoni trufados, Pato crujiente con salsa hoisin y su exquisita versión de Lemon Pie.
PRECIO: Menú de Mediodía: 15.50 Eur. A la carta, 25-30 Eur.

  • C. de València, 225

    08007 Barcelona Eixample

    Barcelona

    T. +34 93 272 39 56

  • L3 Passeig de Gràcia
  • Bar:
    Lun–Dom: 12 mediodía – 12 medianoche
    Restaurante:
    Lun–Jue: 1pm–4pm + 8pm–11.30pm
    Vie–Dom: 1pm–4pm + 8pm–12 medianoche
  • www.grupotragaluz.com