b-guided > Barcelona

Rilke

Cocina de Temporada y Coctelería creativa

OFRECEN: Una sorprendente y refinada propuesta de cocina contremporánea de mercado en base al producto de temporada; junto con una excepcional coctelería creativa.
SINGULARIDAD: Situado a pocos metros de Paseo de Gracia, en un imponente principal típico del Eixample, el espacio, la cocina y la coctelería hacen de Rilke un lugar de visita obligada.
INTERIORISMO: de Yolanda Vilalta. Mantiene el aire burgués del antiguo restaurante que lo ocupó anteriormente (así como parte del mobiliario y la vajilla), pero puesto al día, con un estilo muy actual y cierto aire escenográfico. Cuenta con un maravilloso jardín interior presidido por una Venus de Milo, diferentes salas donde comer (algunas privadas), una espectacular barra de cócteles en la entrada y un secreto muy bien guardado para las noches más canallas.
RECOMIENDAN: El Tartar de trucha y crema de setas, el Atún rojo ‘Balfegó’, suquet de calabaza y cardamomo o la Presa Ibérica al carbón con zanahoria y café tostado. Y los cócteles Vista Alegre y el Beltxenea.
PRECIO: Menú Degustación: 70 Eur. A la carta, 35-50 Eur. Cócteles, 12 Eur.

  • C. de Mallorca, 275 Entresuelo

    08008 Eixample

    Barcelona

    T. T. +34 93 764 89 52

  • L3 - L5 Diagonal L3 Passeig de Gràcia
  • Dom–Jue: 1.30pm–2am
    Vie–Sáb: 1.30pm–3am
  • info@rilkebcn.com
  • www.rilkebcn.com