b-guided > Barcelona

Pepe Jeans Custom Studio

Cultura Denim

PRODUCTO: Pepe Jeans London.
SINGULARIDAD: Pepe Jeans nació customizando los vaqueros que los amantes del denim confiaban a la primera tienda de la marca en el corazón de Londres; 40 años después, y con el mismo espíritu creativo y de servicio hacia su cliente, el comprador de Pepe Jeans tendrá ahora a su disposición el Custom Studio, en el que un experto en denim le ayudará a elegir los detalles y acabados de la prenda vaquera que acaba de adquirir. Podrá customizarlo con diferentes estampados en láser, dibujos con pintura, añadir botones, tachuelas, elegir rotos y desgastar zonas de la prenda.
INTERIORISMO: Pepe Jeans renueva el concepto de sus tiendas de Madrid y Barcelona basándose en una reinterpretación moderna del emblemático mercado de Portobello en Londres, origen y auténtico ADN de la firma, donde la moda, el arte y la música se dan la mano.
COLECCIONES: mujer, hombre, denim´73, accesorios, calzado, Andy Warhol by Pepe Jeans London, Pepe Jeans Infiniti Red Bull Racing Official Team line, Pepe Jeans Infiniti Red Bull Racing Premium Line y en Barcelona también niño.