b-guided > Barcelona

OM Concept Store

A capsule concept store in Barcelona, with an avantgarde vision on fasion & design

PRODUCTO: OM es un concepto. OM es una declaración de los valores y pasiones de sus fundadores. OM es un espacio donde la moda se encuentra con la música, el diseño y el arte y donde la creatividad y la estética transforman los productos en estilo de vida. OM es un enfoque a través del cual la interacción social transforma a los clientes en amigos.
SINGULARIDAD: ¿Qué hace que OM sea único? La gente detrás del proyecto, su personalidad y su estilo que se reflejan en cada uno de los artículos de la tienda, ya que fueron cuidadosamente seleccionados de las últimas colecciones de sus marcas favoritas como Lost&Found Rooms, Barbara I Gongini, Reinhard Plank, Konstantin Kofta, Barbara Alan, Thom Krom, Nutsa Modebadze, Amy Glenn, Vava Eyewear, Forme d’Expression, Marsell, Cinzia Araia, Detaj, Carl Ivar, Claustrum, Scha, The last conspiracy, OXS rubber soul, Khoureanbeer...
INTERIOR: OM se encuentra en un típico edificio en el corazón del barrio Gòtic. Una pequeña concept store concebida con una estética wabi-sabi y con una atmósfera contemporánea y ecléctica dada por la colección de detalles raw e industriales, objetos hermosos y el sonido techno minimal.