b-guided > Barcelona

Objeto de Deseo

Gabinete de Curiosidades Contemporáneo

PRODUCTO: objetos de decoración. Todos de series cortas, piezas únicas y totalmente hechos o acabados a mano. Solamente en materiales nobles: cerámica, porcelana, cristal, madera, metal... De artesanos anónimos o grandes nombres como Robert Mapplethorpe, Keith Haring, Jeff Koons… Más de 30 países de procedencia. Humor y color. Todas las piezas en exclusiva para Barcelona e incluso para España.
SINGULARIDAD: un concepto nuevo. Una galería de objetos de decoración. Un espacio único dedicado exclusivamente a los objetos. Aquí no venden mobiliario, ni iluminación ni menaje. Objetos y nada más que objetos decorativos. Esculturas, jarrones, candelabros, figuras…
INTERIORISMO: De Jorge Subietas. Simple. En blanco y negro. Más cercano a una galería de arte que a una tienda. Cuidada iluminación puntual para resaltar las piezas. Disponen también de un estudio de interiorismo: DeseoInterior.
RECOMIENDAN: visitar la tienda semanalmente. De todas las piezas solamente disponen de una unidad. Cada semana la tienda cambia con nuevos objetos.

  • C. Balmes, 237

    08006 Sant Gervasi-Galvany

    Barcelona

    T. +34 93 415 72 82

  • FGC Gràcia
  • Lun-Vie: 10am-2pm + 4.30pm – 8.30pm
    Sáb: 11am – 1pm y con cita previa
  • www.objetodedeseo.es