b-guided > Barcelona

Nubar

Restaurant Lounge & Cocktail Bar

OFRECEN: Los mejores platos de la cocina mediterránea y de mercado en un ambiente exclusivo, en plena área de lujo del Passeig de Gràcia. Nubar es ideal para comer o cenar en buena compañía en su atmósfera relajada y chic, o para tomar una copa después de la cena en su zona lounge, abierta hasta las 3 de la madrugada.
SINGULARIDAD: Nubar es el meeting point privilegiado del mejor público de la ciudad, hermanado con Nuba, ubicado en la zona alta. Cada jueves celebra su Fashion Night, una velada que reune lo más fashion y trendy con gente guapa, buena música y una cuidadísima coctelería.
INTERIORISMO: Cuenta con una terraza en el centro del Passeig de Gràcia, tres barras y dos acogedoras salas interiores de gran capacidad, una de ellas acondicionada como un bar lounge exótico a modo de jardín, con iluminación natural durante el día.
RECOMIENDAN: Sus highlights gastronómicos como los distintos platos de marisco, las virutas de foie, el caviar Beluga imperial, el tartar de atún rojo y el bacalao negro con miso y salsa yuzu. También sus riquísimos perscados y sus suculentas carnes.
PRECIO: A la carta, unos 50€.