b-guided > Barcelona

Llop

Café con Cocina

OFRECEN: Llop es un café con cocina que reúne una cuidada oferta gastronómica, música y creatividad. La carta es moderna y multicultural como sus clientes, con recetas inspiradas en sabores de todas partes del mundo y también recetas tradicionales de la cocina mediterránea.
SINGULARIDAD: Los desayunos tienen especial importancia: huevos orgánicos cocinados de varias maneras, bagels, granola casera, yogures orgánicos, selección de panes y bollería, cafés, tés y zumos prensados en frío. Cada mes hay una programación de música en directo para los jueves por la noche.
INTERIORISMO: Luminoso, acogedor y original como el barrio del Raval donde se encuentra. Se caracteriza por sus grandes ventanales hacia la calle, su decoración cálida y su pintoresca terraza.
RECOMIENDAN: Sándwich “Reuben” con chips de veduras, Salmón al carbón con salsa de miso blanco, Milanesa de ternera lechal con ensalada de col y maíz cremoso. A cualquier hora del día, disfrutar de su terraza ubicada una de las esquinas más carismáticas del Raval.
PRECIO: 25-30 Eur. Menú del día: 13,90 Eur.

  • C. del Carme, 42

    08001 Raval

    Barcelona

    T. +34 93 461 59 11

  • L1 L3 Plaça Catalunya - L3 Liceu
  • Desayuno: Lun–Dom 9am–12pm
    Comida: Lun–Dom 12pm–4pm
    Cena: Dom–Jue 8pm–11.30pm Vie–Sáb 8pm–12 medianoche
    Carta reducida: Lun–Dom 4pm–8pm
    Música en directo: Jue: 9pm–11pm
  • www.encompaniadelobos.com