b-guided > Barcelona

Little Creative Factory

Moda Infantil Diseñada en Barcelona

PRODUCTO: Little Creative Factory es el sueño de Cristina Fernández convertido en realidad: un espacio acogedor y artístico donde el diseño provoca emociones. Es mucho más que moda para bebés, niños y mujer. Un estilo único y creativo que juega con volúmenes y capas.
SINGULARIDAD: La marca trabaja piezas únicas y atemporales artesanalmente. Una revolución en su sector que ha desfilado en 080 y que triunfa en países como USA, Japón y Korea.
INTERIORISMO: Cristina, arquitecta de formación, incluye su sello personal en la tienda. Aromas inspiradores, muebles y objetos reciclados combinan con la ropa, convirtiéndola en parada obligada. Una música suave, una luz cálida, un ambiente íntimo y un trato personal hacen de ella un oasis en pleno barrio del Born.
RECOMIENDAN: We Are ‪The Dreamers es una oda a los pequeños soñadores para que refuercen su personalidad a través de una cuidada selección de looks. Un conjunto de prendas en el que destaca la simplicidad y la elegancia. Cada prenda es casi una pieza de arte. Para los que no tienen tiempo de verla o no están en Barcelona, pueden visitar su e-shop. Hacen envíos a todo el mundo.