b-guided > Barcelona

It Reminds Me Of Something

Products and objects with authentic stories

PRODUCTO: exclusivas piezas de diseño realizadas a mano en materiales diversos, de autores locales e internacionales como Lusesita, Minji Jung, Apparatu, Berta Sumpsi, Brucc, Matteo Zorzenoni, Zaven o Lalula, entre muchos otros.
SINGULARIDAD: Formista comparte con sus visitantes trabajos de autores que además de diseñar sus piezas se encargan de producirlas - ya sea manualmente o estando totalmente vinculados a los procesos de producción. Cuenta con una curada selección de piezas de diseño producidas artesanalmente en materiales como cerámica, madera, metal, vidrio, piel, etc. Ediciones limitadas realizadas con mucho cuidado y acompañadas de sus historias, de cada pieza se explica quién la hace y cómo ha sido realizada, buscando realzar la importancia del autor y del proceso.
INTERIORISMO: el interior de la tienda-galeria fue concebido desde lo simple con el encanto de lo hecho a mano. Un espacio limpio y blanco donde el mobiliario no compite con las piezas sino que sirve simplemente como base para presentarlas. No hay elementos fijos, de manera que se puede cambiar la distribución de los mismos en función de la necesidad y garantizar la flexibilidad de la plataforma. El interiorismo es de Claudia Oliva y Monica de Moya, tanto el concepto como el mobiliario, realizado casi todo a mano. RECOMIENDAN: las piezas en madera de Brucc, las piezas del colectivo artístico “Something Good” (en metal, vidrio y madera), las novedades en accesorios en piel de Keepme y las nuevas piezas en piedra de Jean Briac.