b-guided > Barcelona

Hijo de Mendez

Tragos & Tacos

OFRECEN: Clásicos de la cocina mexicana, cócteles y música en vinilo, en un acogedor loft, alegre y divertido.
SINGULARIDAD: Alex Mendez, chef originario de Yucatán, es el autor de una carta simple, que presenta sabores legendarios de la cultura mexicana y técnicas tradicionales como la máquina para hacer tortillas. La carta de cócteles, creada por el mixólogo colombiano Luis Fernando, incluye cócteles clásicos elaborados en base a más de 30 variedades de mezcales y tequilas originales de México, mulas en su versión mexicanizada, margaritas, bitters y “agüitas frescas naturales” (sin alcohol). Los fines de semana, pre parties y sesiones de Dj.
INTERIORISMO: Un espacio industrial decorado con muebles originales nórdicos y materiales cálidos como la madera. El feel del lugar es como estar cenando o de fiesta con amigos en el living de casa.
RECOMIENDAN: El Pulpo frito con xnipec (tomate, cebolla morada, cilantro y Limón) y puré de aguacate y la Costilla de cerdo braseado en adobo de chiles secos con esquites. Y su trago signature, el margarita ‘Hijo De Mendez’, con canela, pimienta, mezcal y miel de arce.
PRECIO: A la carta, 20 Eur. Menú mediodía: 12,90 Eur.

  • Passatge Marimón, 5

    08021 Sant Gervasi-Galvany

    Barcelona

    T. +34 93 252 95 94

  • Tram L1 Francesc Macià, Metro L3-L5 Diagonal
  • Lun–Mie: 1pm–4pm + 7pm–11.30pm
    Jue: 1pm–4pm + 7pm–1am
    Vie–Sábt: 1pm–4pm + 7pm–3am
    DJ sessions:
    Jue: 11pm–1am Vie–Sáb: 11.30pm–3am
  • www.tribuwoki/restaurante/hijodemendez