b-guided > Barcelona

Gats

Bar de barrio, Casco Antiguo, Barcelona

OFRECEN: Cocina de mercado elaborada con productos frescos de temporada, que incorpora ingredientes y recetas de otras cocinas del mundo. Una carta muy variada y creativa, con sabores para todos los paladares: Baba ganoush, Carpaccio o Curry, tapas clásicas como Patatas bravas, Tortilla de patatas o Jamón ibérico de bellota, y platos típicos de la cocina mediterránea y local como Gazpacho, Calamares a la andaluza con salsa de lima o Fideuá.
SINGULARIDAD: Gats retoma el concepto de bar de barrio con una propuesta gastronómica actual, adecuada a la la vida cosmopolita y multicultural del casco antiguo de Barcelona, y con un diseño muy contemporáneo que no obstante aprovecha las huellas del tiempo impresas en las paredes y techos del local.
INTERIORISMO: Austero y minimalista, aunque cálido y confortable, con mucha luz natural y el toque vintage-chic del interiorista Toni Espuch.
RECOMIENDAN: Sus arroces y fideuá al carbón; sus ensaladas como la de kale y quinoa con vinagreta de tomatillo; Tataki de bonito con ponzu y tomate dulce y Pollo a la menta.
PRECIO: 25-30 Eur.

  • C. Xuclá, 7

    08001 Barcelona Raval

    Barcelona

    T. +34 93 144 00 44

  • L1 L3 Plaça Catalunya
  • Lun-Dom: 12 mediodia – 12 medianoche
  • www.encompaniadelobos.com