b-guided > Barcelona

G-Star

Colecciones G-Star

PRODUCTO: todas las líneas de G-Star, desde el estilo formal y refinado de RAW Correct, ideal para mezclar con denim, hasta las exquisitas piezas en denim de RAW Essentials, para los más puristas.
SINGULARIDAD: G-Star fusiona artesanía de alto nivel con el aspecto urbano y 'duro' (raw) del denim. Explorando sus infinitas posibilidades, ha sido siempre pionera en el uso del denim, creando siluetas distintivas a través de la aplicación de conceptos arquitectónicos y tridimensionales en la elaboración de sus prendas.
INTERIORISMO: refleja fielmente el ADN de la marca utilizando materiales puros y sin tratar como el hormigón, el acero y la madera.
RECOMIENDAN: la colección G-Star Raw by Marc Newson, que este año celebra su décimo aniversario. Y a partir de septiembre, la esperada colección RAW for the Oceans, realizada en colaboración con Bionic Yarn, Vortex Project, Parley for the Oceans y con el apoyo de Pharrell Williams. La colección está hecha del innovador hilo biónico, un hilo ecológico hecho de fibras derivadas de botellas de plástico recicladas recuperadas de los océanos. Cuenta con prendas para hombre y mujer.

  • C. Provença, 257

    08008 Eixample

    Barcelona

    T. +34 93 272 38 54

  • L3 L5 - Diagonal
  • Lun-Sab: 10am - 8pm
  • www.g-star.com