b-guided > Barcelona

Fan Ho

Taberna Oriental

OFRECEN: Fan Ho es una taberna oriental que invita a viajar a través de los sabores asiáticos y descubrir nuevos platos de la gastronomía china. Auténticas recetas de Sichuan, Shanghai, Yunnan, Mongolia o Tíbet, ya sean los dimsums hechos a mano, los arroces, los fideos y verduras elaborados al wok, las carnes, los pescados y los postres.
SINGULARIDAD: Dos conceptos distintos e independientes en un solo espacio: la taberna oriental (Fan Ho) y la cocina mediterránea de tapeo (Tapas Tomate). El resultado es un ambiente divertido donde probar y descubrir platos de distintas cocinas preparados con materia prima fresca y de calidad.
INTERIORISMO: Fan Ho toma su nombre del célebre fotógrafo chino conocido como “el Gran Maestro”, genio del claroscuro urbano. Sus instantáneas dan vida al minimalismo oriental del local.
RECOMIENDAN: Los dimsums de gambas, setas y salsa saté́, los noodles Ban Mian con picada marinada y salsa, el pato crujiente estilo Shanghai, el San Choy Bao de pollo y cerdo, el bacalao negro caramelizado con ligera cocción al vapor sobre berenjenas agridulces... Aunque la idea es compartir platos de las cocinas de aquí y de allí.
PRECIO: 20-30 Eur.

  • C. de València, 225

    08007 Barcelona Eixample

    Barcelona

    T. +34 93 272 39 56

  • L3 Passeig de Gràcia
  • Lun–Jue: 1pm–4pm + 8pm–11.30pm
    Vie–Dom: 1pm–4pm + 8pm–12 medianoche

  • www.grupotragaluz.com