b-guided > Barcelona

Euroa Café

BISTRÓ – RESTAURANT – BAGEL SHOP

OFRECEN: Una carta variada y fresca, con propuestas ideales para cualquier momento del día: deliciosos bagels y brioches, hamburguesas, platos vegetarianos, ensaladas, salmón de distintas variedades, pescados y carnes a la brasa y mucho más. Su obrador propio elabora continuamente bagels de diferentes tipos, disponibles también para llevar y sin gluten.
SINGULARIDAD: Su amplia oferta –bar, cafetería, bistró, restaurante y coctelería– y su confortable diseño interior –moderno aunque atemporal–, hacen de Europa Café el nuevo punto de encuentro perfecto en Barcelona, en la zona de Francesc Macià.
INTERIORISMO: Espacios abiertos con mucha luz natural y grandes ventanales con vistas a la avenida Diagonal. La armonía entre los tapizados, la madera y la decoración de las paredes crea un entorno fresco y que nos remite a la naturaleza. El lugar se transforma de cálido y luminoso durante el día, a íntimo y vibrante por la noche.
RECOMIENDAN: Su plato estrella, la torre de salmón salvaje ahumado selección EC, combinado con un Steak tartar con ragout de setas o con cualquiera de sus tapas, sin olvidar probar uno de sus cócteles y sus postres.
PRECIO: 25 Eur.

  • Av. Diagonal 469

    08036 Barceloa Eixample

    Barcelona

    T. +34 93 215 31 41

  • L5 L3 Diagonal Tram Francesc Macià
  • 8am–1am
    abierto todos los días del año.
    cocina ininterrumpida
  • www.europacaferestaurant.com