Croma by Flash
Una interpretación del siglo XX de un icono clásico de Barcelona
OFRECEN: Croma es el último restaurante que ha abierto el grupo Flash Flash, compartiendo la misma sensibilidad por la cocina de calidad y el diseño interior excepcional. La oferta de platos incluye la reconocida selección de tortillas, así como arroces, pastas y hamburguesas.
SINGULARIDAD: A la excepcional terraza con vegetación sobre la Diagonal se une uno de los interiores más bonitos de Barcelona de los últimos años.
INTERIORISMO: Diseñado por Llamazares Pomés, una interpretación moderna y vanguardista del restaurante original en Granada del Penedés, diseñado en los años 70 por Federico Correa y Alfonso Milá. El famoso motivo de la fotógrafa flash y musa de Leopoldo Pomés, Karen Leiz, se reinventa para el siglo XXI. Un interior excepcionalmente luminoso y soleado con muchas sorpresas.
RECOMIENDAN: Probar las tortillas es un ‘must’ aquí, hay una selección de opciones vegetarianas para elegir junto con los clásicos y opciones más contemporáneas como la De los niñ@s listos (bacon y trufa); la selección de hamburguesas incluye Pulp Fiction, con chuletón añejado mínimo 42 días. Y deja espacio para el postre, con una variedad de tartas y helados caseros.
PRECIO: 30 Eur.
-
Avinguda Diagonal, 640
08017 Sant Gervasi Sarrià-Sant Gervasi
Barcelona
T. +34 663 964 261 / 663 964 253
-
Dom–Mie: 1pm–5pm + 8pm–12 Midnight
Jue–Sáb: 1pm–5pm + 8pm–2am
- www.cromabarcelona.com