b-guided > Barcelona

Cent Onze

Restaurant-CocktailBar

OFRECEN: Una propuesta culinaria concebida por el chef Luis Ramos, nuevo jefe de cocina de este restaurante ubicado en Las Ramblas. Una comida sabrosa elaborada con productos frescos del mercado de la Boquería, sabores tradicionales y platos destacados de la cocina internacional con un toque único que reflejan el carácter cosmopolita del espacio.
SINGULARIDAD: Los platos preparados en la cocina de CentOnze llevan el distintivo sello de Luis Ramos, chef argentino de nacimiento, formado con reconocidos chefs como Ferran Adrià y Carles Abellán.
RECOMIENDAN: Fish & Chips con mayonesa casera de lima, Pad Thai de langostinos con caldo dashi o el Pulled Pork con salsa BBQ casera y coleslaw (ensalada de col). Otros platos a destacar en la carta son el Lomo de cordero del Pirineo con milhojas a la vainilla y chutney de melocotón, o el Salmón marinado en casa con toques de fruta a la plancha y yuzu. Para los golosos, los postres elaborados por Albert Amich ofrecen una presentación espectacular y un sabor exquisito. Por la noche, antes o después de la cena, un cóctel Sparkling o de autor en Le Pop Cocktail Bar completará su experiencia gastronómica.
PRECIO: Menú de mediodía, 16.50 Eur.