b-guided > Barcelona

Café San Telmo

Un clásico para disfrutar a cualquier hora del día

OFRECEN: Una amplia y variada carta de desayunos y meriendas, zumos cold pressed en su vertiente más healthy, tapas y emparedados gourmet, platos verdes y saludables, hamburguesas de carne ecológica, pastas y arroces, y postres caseros, para saborear non stop a cualquier hora del día. Todo con un claro acento mediterráneo, en base a productos frescos y de temporada, con predilección por el km0.
SINGULARIDAD: Desde su apertura en 2006, Café San Telmo se ha consolidado como un lugar donde empezar el día con sus abundantes desayunos, seguir con una comida equilibrada, para dar paso a sus populares afterworks, cenas y posteriores copas, sumergiendo a sus clientes en un ambiente festivo y frenético a todas horas.
INTERIORISMO: de Tarruella Trenchs Studio. Una elegante cafetería-restaurante, con un punto muy neoyorquino, ubicado en una esquina en la Avenida Diagonal. Sus enormes vidrieras lo convierten en un lugar luminoso y acogedor desde donde cotemplar el ajetreo de la ciudad.
RECOMIENDAN: Disfrutar un buen gintónic. Café San Telmo fue uno de los impulsores del gintónic en Barcelona y a día de hoy cuenta con más de 100 referencias.
PRECIO: 20-30 eur.