b-guided > Barcelona

Blue Spot

Sky Restaurant & Cocktail Bar

OFRECEN: Blue Spot es un restaurante con impresionantes vistas al mar y al skyline de Barcelona. El Mediterráneo y la cocina a la brasa definen su carta, elaborada en base a productos de temporada, proximidad y ecológicos: carnes, pescados, verduras, caldos y arroces a la parrilla y al horno de leña y de carbón, postres caseros y sugerencias del día.
SINGULARIDAD: Recetas innovadoras a partir de técnicas tradicionales, coctelería creativa, ambiente diferente para el día y la noche y vistas panorámicas de 360º. Ubicado en una 8ª planta, se accede por ascensor.
INTERIORISMO: Del arquitecto brasileño Isay Weinfeld. Proyectado con un lenguaje arquitectónico de impactante sencillez, con juegos de materiales nobles y tonos cálidos. Armonioso y sofisticado, Blue Spot está compuesto por diferentes espacios diáfanos, integrados entre sí por la luz y el azul del cielo y el mar.
RECOMIENDAN: Tatin de tomate con Idiazabal ahumado, Navajas del delta del Ebro a la brasa, Arroz de conejo y botifarra, Rodaballo a la brasa con su pil pil. El ambiente y las sesiones de Dj los jueves, viernes y sábados por la noche.
PRECIO: 45-60 Eur.

  • Edificio Ocean, Ático. Passeig Joan de Borbó, 101

    08039 La Barceloneta

    Barcelona

    T. +34 93 144 78 66

  • L4 Barceloneta
  • Restaurant:
    Lun–Dom: 1pm–4pm + 8pm–12 midnight
    Bar:
    Lun–Mie: 6pm–1am Jue: 6pm–2.30am
    Vie–Dom: medianoche–3am
    DJ set & Live Music:
    Jue–Sáb: 11pam–3am Dom 6pm–10pm
  • www.encompaniadelobos.com