b-guided > Barcelona

Beam

Restaurant-Bar-Café. All-day kitchen service

OFRECEN: Desayuno y brunch cada día en el que podrás combinar los sabores con zumos naturales o un vermuth o Bloody Mary con mezcal. Carta de tapas clásicas y opciones veganas, vegetarianas, de carne y gourmet. Menús de mediodía y una carta variada con platos especiales del día, hamburguesas y tacos.
SINGULARIDAD: Un trato amable con el que a cualquier hora del día podrás sentirte como en casa, disfrutando de su cocina que fusiona sabores del Mediterráneo, Brasil y México, elaborada con productos frescos de la temporada.
INTERIORISMO: Esquina del Eixample con una decoración inspirada en lo simple de la naturaleza, en la vegetación de una selva con una iluminación que cambia conforme transcurre el día. Los murales y pinturas “con doble vida” son obra del artista Philippe Boonen.
RECOMIENDAN: El Bol de acai, los Huevos rancheros, la Ensalada Tahitian, el Camembert horneado con tiras tostadas de pan de mantequilla, la Hamburguesa de atún con mayonesa de wasabi, los Calamares con alioli de lima, los Tacos de Cochinita pibil, y el Pastel de té verde, entre otras varias delicias.
PRECIO: 18 Eur.

  • C. Diputació, 200

    08011 Eixample

    Barcelona

    T. +34 93 763 60 27

  • L1 - L2 Universidad
  • Lun–Vier: 9am–0.30am
    Sáb: 11am–0.30am
    Dom: cerrado
  • beamrestaurante.com