b-guided > Barcelona

Bar Veraz

Cocina de Sebastián Mazzola en The Barcelona EDITION

OFRECEN: Situado en la planta baja del hotel The Barcelona EDITION, Bar Veraz ofrece a visitantes y huéspedes un menú dinámico de platos asequibles, algunos disponibles durante todo el día y otros solo para comer o cenar, elaborados con los mejores productos de temporada.
SINGULARIDAD: El concepto de Sebastián Mazzola, reconocido chef que ha trabajado en restaurantes como el NOMA (Copenhague) o 41° y Tickets (Barcelona), fundador del movimiento Cooking in Motion. En Bar Veraz, Mazzola propone una cocina enfocada al producto, platos pensados para compartir, acompañados con una selección de vinos regionales con más de 30 referencias locales.
INTERIORISMO: Con el sello de EDITION Hotels. Espacios sofisticados, con diseño y acabados que ofrecen la experiencia, pero no la dominan. Destaca la inmensa pared de botellas retroiluminada sobre la barra central y la selección de fotografías de Joana Biarnes, Colita, Xavier Miserachs y Oriol Maspons, que acompañan la disposición de los asientos, forjando una fuerte conexión entre la ciudad, la cultura local y la exquisita gastronomía.
PRECIO: Platos desde 3 eur. hasta 26,50 eur.