b-guided > Barcelona

Ballut

Concept Store. Arte, casa, complementos

PRODUCTO: Línea propia de lencería para el hogar (sábanas, mantelerías, kimonos) y accesorios (marroquinería) confeccionada enteramente en Barcelona, con posibilidad de confección bajo demanda y a medida. Piezas de pequeños artesanos locales (recuperando oficios como la alfarería, el vidrio soplado, el trabajo en madera, tejedores) y de nuevos diseñadores (mobiliario, luminaria y accesorios), además de productos de marcas conocidas.
SINGULARIDAD: Un nuevo paradigma en el consumo basado en la responsabilidad, la sostenibilidad y la procedencia. La búsqueda se realiza con criterios centrados en la originalidad, el diseño y la singularidad. Piezas únicas o pequeñas producciones y una regular renovación de productos.
INTERIORISMO: Del estudio de arquitectura Saeta Estudi, partiendo de la idea de respetar el espacio original, la intervención ha buscado potenciarlo y llevarlo a una nueva dimensión. Todo el mobiliario está diseñado como un tetris gigante que cambia continuamente.
RECOMIENDAN: Próximamente estrenarán su app para informar a los clientes locales de cualquier novedad o actividad. Y para los clientes no locales, ofrecen todo tipo de facilidades en el envío de piezas.

  • C. Mallorca, 233

    08008 Barcelona Eixample

    Barcelona

    T. +34 93 250 44 71

  • L3 L5 Diagonal L3 Passeig de Gràcia
  • Lun–Sabt: 11am–8.30pm
    Dom: cerrado
  • www.ballut.org